“Tras casi un año he vuelto y sigue siendo perfecto.”
Opinión sobre Donde Marian y Miguel

Donde Marian y Miguel
En el puesto nº 27 de 279 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: 20 $ - 45 $
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Española, Asador, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Donde Marian es un Restaurante especializado en Carnes a la parrilla de Buey y Cerdo. Mezclado con un toque mediterraneo por sus platos de pescado fresco, y sus arroces.En su terraza chill-out podra degustar nuestros exclusivos cocteles con un toque de musica, a veces en directo. Dónde Marian se especializa en cocina mediterránea y carnes a la parrilla. Todo de primera calidad. De jueves a lunes ambos incluidos mediodia y noche.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Tras casi un año he vuelto y sigue siendo perfecto.”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Tras casi un año, esta Semana Santa he vuelto a Ibiza y claro a Donde Marian y Miguel, me ratifico la comida perfecta, el trato y el servicio excelentes.
La relación calidad-precio inigualable.
No dejeis de ir si estaís por allí, probar sus carnes son fantásticas y el tartar hummmm.....

Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Increíble Comida”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Fantástica comida donde pudimos disfrutar de la variedad gastronómica de la isla. Destacar también el trato del servicio.

Ibiza, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sin duda de lo mejor de Ibiza Calidad-Precio”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Nada mas llegar la amabilidad del personal, te hara sentir como en tu casa. Despues de pedir la comanda, son todo detalles y atencion (Tapa,ali-oli,aceitunas...) Nos llego la parrillada de carne con otra de verduras y hay que destacar que cada tipo de carne y verduras estaba en su punto ademas de que su precio es muy bueno. Cuando pedimos el postre nos parecio un poco mas caro en comparacion a otros restaurantes pero cuando lo ves y lo pruebas, el que te parecera mas caro es el postre de otros restaurantes que lo ponen mas barato. Fue una exquisitez de postre. Pedimos la cuenta y siguieron los detalles por parte del restaurante (Chupitos y unas mini rosquitas y mini "casadiellas") que me recordaron a la niñez. Tiene una parking amplio, se localiza bastante facil el restaurante. Su terraza espero poder disfrutarla en verano y la decoracion del local es con un toque moderno y otro tipico de la isla. El personal es super atento (pero sin agobiar) se amoldan a lo que necesites, hicieron que mi cena en pareja fuera perfecta.

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Calidad y amabilidad”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta casa siguiendo las indicaciones de esta pagina y el acierto fue total. Desde la bienvenida de Miguel hasta su despedida, no hemos encontrado mas que amabilidad, por parte de todas las personas con las que tratamos, y una gran calidad y bien hacer en todo lo que tomamos. Merece la pena conocer este restaurante.

marin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Tanto el trato recibido como la comida han sido exquisitos y los mojitos inolvidables espero volver en mi próxima visita a la isla

• Visitado el marzo de 2014