“Donde Marian y Miguel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Donde Marian y Miguel

Donde Marian y Miguel
En el puesto nº 29 de 271 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: 20 $ - 43 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Donde Marian es un Restaurante especializado en Carnes a la parrilla de Buey y Cerdo. Mezclado con un toque mediterraneo por sus platos de pescado fresco, y sus arroces.En su terraza chill-out podra degustar nuestros exclusivos cocteles con un toque de musica, a veces en directo. Dónde Marian se especializa en cocina mediterránea y carnes a la parrilla. Todo de primera calidad. De jueves a lunes ambos incluidos mediodia y noche.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Donde Marian y Miguel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Somos de galicia y nos lo recomendaron a mi mujer y a mi otros amigos que nos dijeron que la carne estaba esquisita. Tenemos que decir que la carne estaba muy buena, practicamente como comer en un asador en lugo. Nos comimos un solomillo y un entrecot y fenomenal. El ambiente muy agradable y muy buen servicio. Muy recomdable para ir en pareja o en familia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena elección cerca de Santa Eularia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Situado en la carretera una vez dejada Santa Eularia, el restaurante ofrece un buen y amplio local, bien decorado y con una buena terraza donde uno se encuentra ciertamente muy a gusto. Destaco varias cosas: lo primero el trato, parte esencial de cualquier restaurante que se precie. Tanto Miguel como el resto de camareros conocen su oficio y lo hacen de manera atenta a la vez que relajada. Una buena carta con carnes de primera calidad (quizá por la amistad que mantiene Miguel con Juan, el dueño del Asador Donostiarra de Madrid), y buena bodega (aunque lamentablemente el vino que pedimos estaba contaminado por TCA, cosa no imputable al restaurante sino a la bodega de origen). También se agradece que el restaurante tenga parking propio.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Tras casi un año he vuelto y sigue siendo perfecto.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tras casi un año, esta Semana Santa he vuelto a Ibiza y claro a Donde Marian y Miguel, me ratifico la comida perfecta, el trato y el servicio excelentes.
La relación calidad-precio inigualable.
No dejeis de ir si estaís por allí, probar sus carnes son fantásticas y el tartar hummmm.....

Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Increíble Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fantástica comida donde pudimos disfrutar de la variedad gastronómica de la isla. Destacar también el trato del servicio.

Ibiza, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sin duda de lo mejor de Ibiza Calidad-Precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Nada mas llegar la amabilidad del personal, te hara sentir como en tu casa. Despues de pedir la comanda, son todo detalles y atencion (Tapa,ali-oli,aceitunas...) Nos llego la parrillada de carne con otra de verduras y hay que destacar que cada tipo de carne y verduras estaba en su punto ademas de que su precio es muy bueno. Cuando pedimos el postre nos parecio un poco mas caro en comparacion a otros restaurantes pero cuando lo ves y lo pruebas, el que te parecera mas caro es el postre de otros restaurantes que lo ponen mas barato. Fue una exquisitez de postre. Pedimos la cuenta y siguieron los detalles por parte del restaurante (Chupitos y unas mini rosquitas y mini "casadiellas") que me recordaron a la niñez. Tiene una parking amplio, se localiza bastante facil el restaurante. Su terraza espero poder disfrutarla en verano y la decoracion del local es con un toque moderno y otro tipico de la isla. El personal es super atento (pero sin agobiar) se amoldan a lo que necesites, hicieron que mi cena en pareja fuera perfecta.