“Recomiendo”

En el puesto nº 27 de 278 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: 20 $ - 45 $
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Española, Asador, Asador
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Donde Marian es un Restaurante especializado en Carnes a la parrilla de Buey y Cerdo. Mezclado con un toque mediterraneo por sus platos de pescado fresco, y sus arroces.En su terraza chill-out podra degustar nuestros exclusivos cocteles con un toque de musica, a veces en directo. Dónde Marian se especializa en cocina mediterránea y carnes a la parrilla. Todo de primera calidad. De jueves a lunes ambos incluidos mediodia y noche.
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomiendo”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena. Comimos carne principalmente y estaba deliciosa. Los postres también muy buenos. La carta es un poco diferente de los típicos restaurantes de Ibiza. El personal es muy amable. Los precios son entre 20-30euros persona con entrantes, comida, postres y vino. Recomiendo 100%.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Estamos deseando volver”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Somos una pareja con dos niños de 11 y 12 años y ayer descubrimos y disfrutamos de este magnífico restaurante. Fuimos animados por las opiniones que habíamos leído y la verdad es que salimos encantados tanto por el trato recibido como por la calidad y el precio. Los adultos pedimos chuletillas de cordero y entrecot y los niños secreto y hamburguesa de buey. De las mejores carnes que hemos probado, no sólo en Ibiza. Los cuatro no dejamos nada en los platos. Los aperitivos por parte de la casa estupendos: crema de calabacín y una sobresaliente salsa ali-oli para untar en unos panes exquisitos. De postre pedimos helados, son caseros y sabrosísimos. Los digestivos y el licor ibicenco por parte de la casa otro detallazo más.
Somo dice nuestro título, estamos deseando volver.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Donde Marian y Miguel”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Somos de galicia y nos lo recomendaron a mi mujer y a mi otros amigos que nos dijeron que la carne estaba esquisita. Tenemos que decir que la carne estaba muy buena, practicamente como comer en un asador en lugo. Nos comimos un solomillo y un entrecot y fenomenal. El ambiente muy agradable y muy buen servicio. Muy recomdable para ir en pareja o en familia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena elección cerca de Santa Eularia”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Situado en la carretera una vez dejada Santa Eularia, el restaurante ofrece un buen y amplio local, bien decorado y con una buena terraza donde uno se encuentra ciertamente muy a gusto. Destaco varias cosas: lo primero el trato, parte esencial de cualquier restaurante que se precie. Tanto Miguel como el resto de camareros conocen su oficio y lo hacen de manera atenta a la vez que relajada. Una buena carta con carnes de primera calidad (quizá por la amistad que mantiene Miguel con Juan, el dueño del Asador Donostiarra de Madrid), y buena bodega (aunque lamentablemente el vino que pedimos estaba contaminado por TCA, cosa no imputable al restaurante sino a la bodega de origen). También se agradece que el restaurante tenga parking propio.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Tras casi un año he vuelto y sigue siendo perfecto.”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Tras casi un año, esta Semana Santa he vuelto a Ibiza y claro a Donde Marian y Miguel, me ratifico la comida perfecta, el trato y el servicio excelentes.
La relación calidad-precio inigualable.
No dejeis de ir si estaís por allí, probar sus carnes son fantásticas y el tartar hummmm.....