“Un gran manjar todos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Donde Marian y Miguel

Donde Marian y Miguel
En el puesto nº 33 de 267 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: 19 $ - 43 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ambiente de bar, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Donde Marian es un Restaurante especializado en Carnes a la parrilla de Buey y Cerdo. Mezclado con un toque mediterraneo por sus platos de pescado fresco, y sus arroces.En su terraza chill-out podra degustar nuestros exclusivos cocteles con un toque de musica, a veces en directo. Dónde Marian se especializa en cocina mediterránea y carnes a la parrilla. Todo de primera calidad. De jueves a lunes ambos incluidos mediodia y noche.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un gran manjar todos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me gustaría darle un 5 estrellas a este restaurante, me dejo enamorada, tanto de la comida (pedí carne y un gran postre que me recomendaron) como del ambiente y el trato de los propietarios. Miguel y Marian que me hicieron sentir muy especial.
Gracias!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena comida con servicio excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Buena comida.Servicio excelente te hace sentir como en casa.
Relación calidad precio bastante razonable.

Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnífico. El mejor ditio para comer una buena carne por menos de 30€”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Llegamos inducidos por las opiniones de Tripadvisor y menudo acierto! Sind uda elr estaurante perfecto para los amantes de la carne bien hecha y los vinos que te hacen sentir. Llegamos a las 23 y nos atendieron maravillosamente. De obsequio un rico aperitivo para calmar nuestro apetito de rico queso y bechamel. Pedimos entrecot de buey (nivel carne de la serranía de Teruel) hecha al punto tal y como pedimos; presa de pollo buenísima y parillada de lo más completa. Vino espectacular servido como toca y con un constante servicio del camarero que está pendiente de tu copa. Pan hecho artesanalmente y aceite extra virgen para mojar ñam! Los postres, un delirio para qué seguir... Cuatro botellas diferentes de chupitos de cortesía de la casa y unas pastas riquísimas. Regalo de otro licor trifásico por parte de Miguel que estaba de morirse. En total para cuatro personas :menos de 29€ por cabeza. Chapó!! Sin duda el descubrimiento más interesant del verano. Gracias

Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena. Comimos carne principalmente y estaba deliciosa. Los postres también muy buenos. La carta es un poco diferente de los típicos restaurantes de Ibiza. El personal es muy amable. Los precios son entre 20-30euros persona con entrantes, comida, postres y vino. Recomiendo 100%.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Estamos deseando volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Somos una pareja con dos niños de 11 y 12 años y ayer descubrimos y disfrutamos de este magnífico restaurante. Fuimos animados por las opiniones que habíamos leído y la verdad es que salimos encantados tanto por el trato recibido como por la calidad y el precio. Los adultos pedimos chuletillas de cordero y entrecot y los niños secreto y hamburguesa de buey. De las mejores carnes que hemos probado, no sólo en Ibiza. Los cuatro no dejamos nada en los platos. Los aperitivos por parte de la casa estupendos: crema de calabacín y una sobresaliente salsa ali-oli para untar en unos panes exquisitos. De postre pedimos helados, son caseros y sabrosísimos. Los digestivos y el licor ibicenco por parte de la casa otro detallazo más.
Somo dice nuestro título, estamos deseando volver.