“Carne exquisita ”

En el puesto nº 26 de 309 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: 20 US$ - 45 US$
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Española, Asador, Asador
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Donde Marian es un Restaurante especializado en Carnes a la parrilla de Buey y Cerdo. Mezclado con un toque mediterraneo por sus platos de pescado fresco, y sus arroces.En su terraza chill-out podra degustar nuestros exclusivos cocteles con un toque de musica, a veces en directo. Dónde Marian se especializa en cocina mediterránea y carnes a la parrilla. Todo de primera calidad. De jueves a lunes ambos incluidos mediodia y noche.
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y la carne es excelente! El propietario sufre una pasión aguda por la carne y eso se aprecia, muy trabajado!

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor, probamos la Carme y era excelente,el propietari nos hizo sentir muy bien y nos Dio toda clase de explicaciones

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido hoy a comer con mi familia y hemos salido todos super contentos, nos han tratado super bien y la calidad exquisita, recomiendo 100% vaca rubia y el pulpo a la brasa!!!! Gracias Marian y Miquel

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en es Canar y nos decidimos por este sitio. Lo primero taxi. Sencillo. Una vez allí, trato inmejorable por parte del equipo d camareros. Nos decantamos por unas verduras asadas con un toque d parrilla increíble. Una ensalada d tomate para mi chica francamente espectacular con queso burrata. Parece sencillo hacer una buena ensalada pero esta es otra historia. Y para mi un trozo d entrecot d vaca vieja con un corte exquisito y un punto de parrilla genial. Acompañado de un vino de toro recomendado genial y suave por raro q parezca. Para culminar nuestra estupenda velada en esta terraza tan fresca conocimos a Marián y a Miguel y de nuevo francamente geniales. Y como él bien dice cuando madures búscame que estaré en los columpios.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurante en los que he comido a lo largo de mi vida.
El sitio, la comida y el trato inmejorables.
Una variedad de platos dignos de lo mejor de nuestro pais, en especial las carnes, en pocos sitios de España encontraran la carne que aqui tienen y menos aun la preparacion perfecta de dichas carnes. Piezas de buey y rubia que en raras ocasiones encontraran, compartidas con grandes cocineros como Arzahac.
En mi opinion el mejor restaurante de la isla, y si usted es Gallego se llevara una grata sorpresa cuando le pongan una Estrella acompañada de un orujo de Cambados. Enhorabuena y gracias por hacer de una de nuestras noches de vacaciones una noche especial.