“me encanta”

Cocina: Sushi, Japonesa, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 de octubre de 2018

Este restaurante japonés no deja indiferente, lo VisiTo cada vez que puedo, me encanta El servicio familiar que ofrecen, como la materia prima de primera calidad,

Opinión escrita 6 de octubre de 2018

Agradable local al lado mismo del puerto de Santa Eularia, cocina japonesa de calidad a precios asequibles, servicio muy atento, simpatico y profesional

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy del pueblo y la verdad es que este restaurante no cumplió mis expectativas. Precios enfocados al turismo, con un entrante y un principal te quedas con hambre. Yo pedí una ensalada wakame y sushi con foie, rico pero no justifica el precio. Cantidades muy pequeñas la ensalada wakame carísima, nunca la había visto tan cara en ningun otro restaurante y el sushi muy muy pequeño para lo que estás pagando. Al final dos entrantes, dos platos principales y botella de vino (la más barata) pagamos casi 90€ euros y nos quedamos con hambre. Ya aburre la excusa de la calidad para inflar precios. Nosotros hemos comido en sushis de muy buena calidad en Palma, Barcelona, Madrid, etc y no creemos que la calidad de este local justifique los precios. El servicio muy atento sin embargo y el local es agradable.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio altamente recomendable, el personal muy atento y agradable, la comida muy buena, el sitio inmejorable y el previo ajustado a su calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

100% de recomendado, sushi espectacular, hemos pedido varios platos y todos ellos con un sabor inconfundible !!! El ambiente súper acogedor. Y el personal súper atento.