“TOTALMENTE RECOMENDABLE” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartmentos Oasis Sa Tanca

Apartmentos Oasis Sa Tanca
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos estado alojados 3 noches en este apartamento en el mes de abril.

La calidad /precio es muy buena y la atención del personal del establecimiento ha sido excelente.

Limpieza de los apartamentos correcta,la ubicación es excelente y es una zona muy tranquila y familiar, está a 10 minutos en coche de Ibiza.

Recomiendo estos apartamentos al 100%.Si vuelvo a Ibiza seguro que repetiré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Olot, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuivímos cuatro días en estos apartamentos de Cala Llonga la segunda quincena de agosto y la verdad que no puedo decir nada malo, todo fué correctísimo! Las chicas de la recepción un 10 por su amabilidad, tanto por la información que me dieron antes de ir, como cuando estuvímos alojados. Los apartamentos superaron lo que me esperaba, cerca de la playa, amplia habitación doble con vista a la piscina, cocina americana con todo lo necesario (si tuviera que poner alguna pega diría que faltaba microondas), lavabo con bañera, toallas limpias y en el salón un sofa cama doble con una mesa, cuatro sillas y televisor de plasma, una terracita con vistas al mar, todo super limpio. Abajo disponen de un bar- restaurante con muy buenos precios. Los apartamentos están situados en una buena zona, tranquila, ideal para familias con niños o si lo que quieres es relajarte, a 10m en coche del centro de Ibiza. También me gustaría recalcar que en las fechas que estuvimos coincidió que eran las fiestas patronales de Cala Llonga y había bastante ambiente, djs en la playa, paraditas hippys y unos fuegos artificiales fantásticos, además está lleno de restaurantes. Si tenéis pensado ir no lo dudeis porque no os decepcionará!!

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que en general todas tienen buena ubicación, es una buena zona, pero lo bueno es que en el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Olot, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos alojamos tres noches en estos apartamentos, y la verdad es que quedamos todos muy contentos! Antes de ir, escribimos varias veces a las recepcionistas, con varias peticiones, y al llegar a los apartamentos cumplieron con todo lo que habíamos pedido. El personal muy atento, los apartamentos bonitos, con una gran habitación doble, cocina equipada con todo lo necesario aun qué echemos de menos un mircoondas, pero bien. Limpieza correcta, ubicación excelente y muy tranquila, esta a 10 minutos o menos en coche para llegar al centro de Ibiza. La piscina y las vistas muy bien, y Cala Llonga de verdad que es un pueblo muy bonito con una peculiar cala. Además para comer algo, cenar o lo que sea, cuentan con un bar-restaurante a bajo, con unos precios muy asequibles, gran variedad en la carta, y buenísimo todo! Recomiendo estos apartamentos 100% y el año que viene por supuesto que si puedo, repetiré mi estancia!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo antes de ir, pedir a las recepcionistas habitaciones que se pueda ver el mar, os pondrán...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Pasamos 8 noches en junio en los apartamentos Oasis Sa tanca de Cala Llonga. Los elegimos porque en cuanto a calidad/precio nos parecieron bastantes buenos, y porque nos gustaba la idea de tener una playa cerca del apartamento en un ambiente tranquilo (que no fuese tipo cala en bossa).

Desde un principio la comunicación con la gente del satanca fue buena, les mandé un montón de emails con preguntas sobre las instalaciones y siempre me respondían para el día siguiente, eso se agradece.

Los apartamentos son sencillos, una habitación con dos camas (bastante cómodas), una sala-cocina con sofá-cama (mesa y sillas, TV..) y una terraza enorme con un tenderete y otra mesa con un par de sillas. El baño bastante amplio y cómodo (buena ducha). El ambiente en general muy bueno, aunque la mayoría de los clientes eran familias británicas, se ve que son familias que van siempre y son muy respetuosos y la verdad es uqe no tuvimos ningún problema.

Las instalaciones del hotel incluyen piscinita, un bar-restaurante (¡¡barato y muy bueno!!), sala de ordenadores, lavadora...etc. UN detalle que nos gustó mucho es que disponen de un cuarto de duchas para los clientes,que se pueden usar para el día de la vuelta después de haber pasado el día en la playa.

Lo único un poco "malo", por decir algo, de los apartamentos es que por la tarde da el sol por completo y en la zona de la sala-cocina no se puede ni estar. Pero por la noche refresca, por lo que problema solucionado.

En cuanto a Cala Llonga es pequeño pero tiene de todo, y en 15 minutos en coche te plantas en Ibiza. Si váis a la playa no dejéis de coger una tumbona y sombrilla, ya que son de lo más baratas de la isla (4 euros cada).

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos hemos alojado 13 días y en terminos generales todo bien, apartamento correcto, trato agradable, ambiente familiar. Por decir algunos "peros", en la parte del comedor da el sol a partir del mediodia y por la tarde no se puede estar ahí de la calor que hace. Por suerte no hemos pillado días demasiado calurosos y la parte de la habitación es más fresquita. Lo que menos nos gustó fue que está muy enfocado a los guiris, que son el 99% de los huespedes y que, como siempre, madrugan para colocarse la toalla encima de la hamaca para no soltarla en todo el día. Tampoco nos gustó el ruido de los "espectáculos nocturnos", eso sí, a partir de las 12 h. ya no se oye ni una mosca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Apartmentos Oasis Sa Tanca

Establecimiento: Apartmentos Oasis Sa Tanca
Dirección: Crta. Cala Llonga 71-79, 07849, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 51 alojamientos especiales en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartmentos Oasis Sa Tanca 2*
Situado en el corazón de Cala Llonga, Ibiza, a 50 m de la playa, los apartamentos Oasis Sa Tanca ponen a tu disposición su piscina y su terraza. Todos los apartamentos tienen balcón amueblado. Los apartamentos Oasis Sa Tanca constan de 1 o 2 dormitorios, salón, zona de cocina, aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El Oasis Sa Tanca ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y una tienda de souvenirs. El Restaurante café Aromas tiene 2 terrazas y tiene una carta de cocina mediterránea internacional para todos los públicos. Platos italianos y tapas españolas. También ofrece entretenimiento nocturno y tiene zona infantil con parque de bolas para los más pequeños. El campo de golf Ibiza está a 3 km y la ciudad de Ibiza a unos 10 km. A 50 m del hotel hay una parada de autobús. El hotel ofrece un aparcamiento gratuito que no se puede reservar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartmentos Oasis Sa Tanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartmentos Oasis Sa Tanca Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Oasis Sa Tanca Apartments Hotel