“Un lugar para volver”

y 1 sitio más
Agroturismo Atzaro
Ocupa el puesto n.º31 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 27 marzo 2013

Tuve el placer de pasar un fin de semana en Atzaro cojamos un pack romántico y fue increíble, tienes incluidas dos noches de hotel, masajes,spa ,desayuno buffet y una cena para dos en una preciosa mesa al lado de una chimenea. El servicio fue muy atento y las instalaciones de atzaro son el lugar idóneo para relajarse y desconectar en un entorno de naturaleza

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 marzo 2013

Me gusta viajar y me gustan los lugares plenos y creo que Atzaró cumple todo lo que buscaba, me gusta el campo ibicenco, me gusta lo natural pero tambien me gusta que pasen cosas, estuve en un festival de arte Urban festival que me emocionó, me gustan los Spas, el del Atzaró es fantástico: cuidados, tratamientos, masajes y esa piscina que huele a naranja!!
Cosmopolita y natural una combinación que me encanta!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Este lugar es perfecto para los amantes del agroturismo.Es precioso y muy tranquilo.Calidad excelente.Totalmente recomendable.Conocí Atzaró porque mi pareja me dio una sorpresa para mi 30 cumpleaños.Es perfecto para ir en pareja, desconectar, hacerse masajes,spa, baño turco.Hay muchas piscinas repartidas por todo el recinto.La comida es de muy buena calidad con productos frescos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas. La mejor "Lavanda"
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Pues yo estuve en una boda el 5 de mayo allí aunque vivo en la isla y siempre me ha parecido uan horterada cuando en la isla hay sitios mas genuinos he estado viendo fotos por si salgo en alguna y al manager que no me acuerdo como se llama no se que le pasa que siempre sale sacando la lengua que es significativo el servicio es aleatorio igual les dan la medalla al merito turistico pero en Tailandia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 octubre 2012

Lugar precioso, con un nivel de cuidado elevado, aunque algo caro, si bien es cierto que en Ibiza no hay demasiados lugares económicos. Estuvimos en una suite y salvo el lavabo que dejaba bastante que desear, el resto estaba muy bien. Recomendable 100%, pero no olvidar la VISA ;-)
Varias piscinas y un gran spa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
ME Ibiza
N.° 6 de 57 en Santa Eulalia del Río
A 13,9 km
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio...
N.° 8 de 51 en Ibiza Ciudad
Gatzara Suites Santa Gertrudis
N.° 3 de 3 en Santa Gertrudis

¿Has estado en Agroturismo Atzaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Atzaro

Dirección: Pasaje Joan Mari Cardona KM 15, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°7 de hoteles spa en Santa Eulalia del Río
N.°12 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°14 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°19 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 151 € - 576 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agroturismo Atzaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Atzaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atzaro Ibiza
Hotel Atzaro Ibiza