“Estuvimos como en casa”

Villas del Sol
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hostales y pensiones en Santa Eulalia del Río
“Estuvimos como en casa”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y los 6 días que estuvimos fue como estar en casa. El apartamento cómodo, tranquilo, con un súper cerca para hacer la compra. La dueña Dympna muy servicial y atenta, a la vez que muy amable. El año que viene repetiremos estancia con total seguridad

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hemos pasado quince días estupendos en Ibiza en Villas del Sol. En este hotel hemos estado muy a gusto, especialmente por la atención y el cariño con que te reciben y tratan Dympna, Romina y su familia, las personas que llevan estos apartamentos. Su amabilidad marca la enorme diferencia entre ser un número más en un hotel o sentirte como en tu propia casa. Ideal para descansar, relajarse y estar tranquilo. Disfrutas a tope de tus vacaciones, sabiendo que Dympna y su familia están siempre dispuestos a ayudarte ante cualquier problema que pudiera surgir. Las piscinas y el jardín son perfectos para desconectar, y está muy bien situado tanto si se busca paz como diversión. Además de recomendar el hotel, recomendamos seguir todos los consejos turísticos de Dympna y Romina: los mejores sitios en los que hemos estado en la maravillosa isla de Ibiza.
Recomendable tanto para familias, como para parejas y personas que busquen una Ibiza diferente y olvidarse del ruido diario de Madrid (o similares)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Tres Cantos
Opinión escrita el 8 julio 2011

Lo mejor: Buen trato y tranquilidad.
A mejorar:
La comodidad de las camas deja bastante que desear, en particular los sofás cama.
El menaje: se hace visible bastante "herrumbre" debido a la humedad y a su antigüedad además era escaso: no había sartén, sólo 3 vasos para 4 personas...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 junio 2011

Estas fotos no son relaies. Seguramente se hicieran hace 100 años cuande se inauguraría el hotel.
Mi experiencia al entrar en el apartamento fue tan mala que estuve sólo 30min dentro conecatada para conectarme a internet con mi portátil para buscar otro alojamiento y salir de allí. Esta gente no conoce la higiene, El olor al entrar lo dice todo.... El baño es inutilizable encontré la taza del wc sucia, pelos en la bañera, suelo, lavamanos... Había suciedad por todas partes. La cocina estaba asquerosa, con restos de comida negra en el fregadero, trapos, estropajo... Chorretones por todas partes. Pena que no llevé cámara porque me hubiese gustado mandar algunas fotos reales! Una experiencia bastante horrible!!! El apartamento ya lo había pagado pero me las piré!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Eulalia del Río

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Vivimos en Madrid y necesitábamos un lugar tranquilo y relajante, y de hecho aquí lo encontramos; pero no queda ahí, además la gente, o mejor dicho, los amigos que llevan este establecimiento hicieron que la estancia fuera aún más agradable.

La simpatía de la dueña, Dympna, la manera de cocinar de su marido, y la alegría de sus cuatro hijos hicieron que este rincón Ibizenco nos haya dejado una semana inolvidable con muchas ganas de repetir la experiencia.

Nuestro apartamento fabuloso, aunque sin aire acondicionado era bien fresquito, con magníficas vistas a las piscinas y muy cerca de las playas y Santa Eulalia.

De corazón os lo recomendamos; es de lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.826 opiniones

¿Has estado en Villas del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas del Sol

Establecimiento: Villas del Sol
Dirección: Los Claveles, s/n-Urb. Siesta, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hostales y pensiones en Santa Eulalia del Río
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Del Sol Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Hotel Villas Del Sol