“Nos ha encantado!”

y 1 sitio más
Villas del Sol
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hostales y pensiones en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quiere pasar unos dias tranquilos en un entorno respetuoso y agradable, educado y discreto en Ibiza.. recuerda esta direccion..
Por su diseño y disposición alrededor de zonas comunes de relax dotadas de cuatro piscinas y zonas protegidas del sol, bien comunicados con las playas de Sta.Eulalia , estos apartamentos son perfectos para sentirse como en casa y muy a gusto en cada momento... mi hijo y yo volveremos a alojarnos en Villas del Sol Ibiza sin duda!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son de lo más básico que te puedes encontrar, sin Aire, sin TV,... Aunque este no fue nuestro problema. Nada más entrar nos percatamos que la limpieza del apartanento se habia hecho de aquella manera... Fuerte olor a orín en el wc, porquería bajo las camas y bajo el sofá-cama, cazuelas y cubiertos pegajosos. El menaje muy muy escaso y encima faltaban cuchillos, faltaba alguna cuchara,.. El balcón estaba conquistado por vegetación poco cuidada y simiesca, y es una pena porque sobre todo gente del norte lo que buscamos es sol y luz... (Adj. Foto) Por toda la casa campaban hormigas a su placer y es aquí donde por curiosidad me da por seguí una de estas filitas de hormiguitas que me desvela una visión de lo más repugnante y asquerosa vivida en alojamiento alguno. Sobre el mueble de la cocina me encuentro basura orgánica y el gran campamento hormiga. Huevos podridos, palitos txatka, frutas pudriendose,... (adjunto foto) Una auténtica guarrería que corroboraba la falta de limpieza del lugar. La tranquilidad que se habla en anteriores comentarios es cuestión de azar ya que si te toca habitación junto una cuadrilla de giris fiesteros te pueden dar las vacaciones, en nuestro caso solo nos solapamos con ellos los últimos dos días...
Por lo demás la piscina esta bien, la zona bar terraza también, la localización te obliga a desplazarse en coche para casi todo ya que esta en la parte alta de una urbanización sin apenas oferta hostelera, la playa esta a un buen paseo y la vuelta se hace durilla por la cuesta, la zona comercial/paseo marítimo queda lejos para ir a pie.. No se un poco a desmano de todo.
En resumen una sensación de pena por haber elegido este sitio que no ha estado al nivel mínimo que exigimos en un establecimiento hostelero: suciedad, dejadez, habitaciones precintadas por la policía,... Nos vamos tristes de Villas del Sol y estamos seguros de no volver. La isla es preciosa y seguro otros alojamientos cumplirán mejor nuestras expectativas...

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 junio 2013

viamos dos chicos, javi y dani, los apartamentos son de básicos, sin aire acondicionado, ni televisión, pero por contra esta todo limpio y los metros son razonables.
El personal que trabaja, te hace sentirte como en casa, trato cercano y muy amable, asi como el vigilante fabian que también era una persona cercana.

Alquilamos unas bicicletas en un local que se llama kandani, te las lleva hasta el propio hotel y también te las recoge allí mismo, precio económico y bicicletas en muy buen estado, genial.

Cuenta con dos zonas de piscinas muy bien cuidadas y de zona de estar muy amplia con bar, tumbonas y es una zona ideal para relajarse y desconectarse del mundo.

El hotel cuenta con toda la información necesaria para alquiler de coches y rutas por toda la isla.

Asi que si vais a Ibiza esta es una buena alternativa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Fuimos en pareja y los 6 días que estuvimos fue como estar en casa. El apartamento cómodo, tranquilo, con un súper cerca para hacer la compra. La dueña Dympna muy servicial y atenta, a la vez que muy amable. El año que viene repetiremos estancia con total seguridad

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Hemos pasado quince días estupendos en Ibiza en Villas del Sol. En este hotel hemos estado muy a gusto, especialmente por la atención y el cariño con que te reciben y tratan Dympna, Romina y su familia, las personas que llevan estos apartamentos. Su amabilidad marca la enorme diferencia entre ser un número más en un hotel o sentirte como en tu propia casa. Ideal para descansar, relajarse y estar tranquilo. Disfrutas a tope de tus vacaciones, sabiendo que Dympna y su familia están siempre dispuestos a ayudarte ante cualquier problema que pudiera surgir. Las piscinas y el jardín son perfectos para desconectar, y está muy bien situado tanto si se busca paz como diversión. Además de recomendar el hotel, recomendamos seguir todos los consejos turísticos de Dympna y Romina: los mejores sitios en los que hemos estado en la maravillosa isla de Ibiza.
Recomendable tanto para familias, como para parejas y personas que busquen una Ibiza diferente y olvidarse del ruido diario de Madrid (o similares)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Invisa Hotel Ereso
N.° 2 de 13 en Es Canar

¿Has estado en Villas del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas del Sol

Dirección: Los Claveles, s/n-Urb. Siesta, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hostales y pensiones en Santa Eulalia del Río
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Del Sol Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Hotel Villas Del Sol