“estancia”
Opinión sobre Tropic Garden Aparthotel

Tropic Garden Aparthotel
Ocupa el puesto n.º18 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 15 octubre 2013

somos pareja de madrid hemos estado este finde en este hotel quiero decir que lo poco q he estado es perfecto habitaciones limpias y terrazas grandes nada d ruidos y en una zona tranquila ideal para familias y parejas lo recomiendo yo volvere ademas no muy lejos hay un chiringuito con tumbonas y vistas espectaculares para tomar un cafe o una copa

Consejo sobre las habitaciones: que sean vistas al mar...o piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Garden H, Manager en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2014

Antes de nada quisiéramos agradecerles sus comentarios pues son muy importantes para nosotros ya que ayudan a futuros clientes así como ratificar las experiencias de repetidores.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Aparthotel rancio, anticuado, mala relación calidad-precio.
Pienso y creo que no cuesta tanto dar un toque de modernidad y cuidado al apartamento. El hall y la entrada hacen esperar algo mejor, que luego no se encuentra. Camas y ropa de cama antiguas.
Piscina bien, bonita, amplia.
Atención en recepción correcta y agradable.
Buena ubicación en Santa Eulalia, lejos de Ibiza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuvimos una semana con dos niños pequeños, el sitio muy tranquilo y el hotel limpio y agradable. Quiza la comida poco variada; pero buena.
Lo mejor la animacion. Estuvimos muy agradecidos con el trato recibido con todo el equipo, ya que nos animaban a los peques pero tambien a nosotros. Genial las noches, divertidas y entretenidas. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: La zona del pueblo es muy buena para pasear por la tarde
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Hotel tranquilo, orientado al turismo familiar.Sobre todo quiero destacar el trato del personal que fue excelente, sobre todo los animadores. Tenían un programa de actividades muy variado, el fitness muy profesional. Muy recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos una semana en este hotel. Tuvimos un problema con la habitación y nos cambiaron inmediatamente a una superior. El personal gestionó el asunto de forma excelente. Felicidades ya que es estos tiempos lo normal es decir"Tenemos el hotel lleno y no podemos hacer nada".
Las habitaciones amplias, la piscina grande y muy simpáticos los animadores. Nuesra habitaci´´on con una vista al mar excepcionales.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las vistas al mar como las que dan a la piscina son buena. Depende del gusto de cada uno
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

IBEROSTAR Santa Eulalia
IBEROSTAR Santa Eulalia
N.° 1 de 57 en Santa Eulalia del Río
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río
ME Ibiza
ME Ibiza
N.° 6 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Tropic Garden Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropic Garden Aparthotel

Dirección: C/ Pare Vicent Costa 10 | Urbanització Ca's Capità, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Santa Eulalia del Río
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°16 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°30 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 65 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropic Garden Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropic Garden Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropic Garden Ibiza
Aparthotel Tropic Garden