Tropic Garden Aparthotel
Alua Miami Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
250 US$
236 US$
  • Restaurante
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
371 US$
333 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
296 US$
211 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Palladium Hotel Don Carlos(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
216 US$
  • Parking gratis
Invisa Hotel La Cala(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
178 US$
  • Piscina
Hotel Caribe Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
127 US$
  • Piscina
Invisa Hotel Club Cala Blanca(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
169 US$
Hotels.com
  • Piscina
FERGUS Paraiso Beach Hotel(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
133 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
457 US$
435 US$
2.610 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos una semana con nuestros hijos.
la habitacion tenia manchas d humedad,el mobiliaria daba pena,los niños tenian q dormir en un sofa cama superincomido,el bufet muy flojo,poca variedad y con horario para extranjeros.el todo incluido no vale la pena,es un timo,porque si quieres tomar algo decente lo tienes q pagar.
la piscina era pequeña para las habitaciones q tienen,a las 8:00 ya estaban todas las hamacas cogidas con toallas,a pesar d estar prohibido. por la tarde,la piscina y alrededores estaba sucia,con vasos y basura varia alrededor. si no llega a ser por las vistas q tenia nuestra habitacion y porque estaba pagado,nos marchamos. no volveria ni pagandome.

• Se alojó en agosto de 2013
Garden H, Manager en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2014

Antes de nada quisiéramos agradecerles sus comentarios pues son muy importantes para nosotros ya que ayudan a futuros clientes así como ratificar las experiencias de repetidores.

Lamentamos mucho el no haber podido cubrir sus espectativas. Tomo nota de todo ello para poderlo subsanar y que no vuelva a ocurrir en un futuro

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

somos pareja de madrid hemos estado este finde en este hotel quiero decir que lo poco q he estado es perfecto habitaciones limpias y terrazas grandes nada d ruidos y en una zona tranquila ideal para familias y parejas lo recomiendo yo volvere ademas no muy lejos hay un chiringuito con tumbonas y vistas espectaculares para tomar un cafe o una copa

Consejo sobre las habitaciones: que sean vistas al mar...o piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Garden H, Manager en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2014

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Aparthotel rancio, anticuado, mala relación calidad-precio.
Pienso y creo que no cuesta tanto dar un toque de modernidad y cuidado al apartamento. El hall y la entrada hacen esperar algo mejor, que luego no se encuentra. Camas y ropa de cama antiguas.
Piscina bien, bonita, amplia.
Atención en recepción correcta y agradable.
Buena ubicación en Santa Eulalia, lejos de Ibiza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Estuvimos una semana con dos niños pequeños, el sitio muy tranquilo y el hotel limpio y agradable. Quiza la comida poco variada; pero buena.
Lo mejor la animacion. Estuvimos muy agradecidos con el trato recibido con todo el equipo, ya que nos animaban a los peques pero tambien a nosotros. Genial las noches, divertidas y entretenidas. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: La zona del pueblo es muy buena para pasear por la tarde
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Hotel tranquilo, orientado al turismo familiar.Sobre todo quiero destacar el trato del personal que fue excelente, sobre todo los animadores. Tenían un programa de actividades muy variado, el fitness muy profesional. Muy recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja