“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 burbujas

Tropic Garden Aparthotel
Ocupa el puesto n.º17 de 55 hoteles en Santa Eulalia del Río
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel porque teníamos una boda. En principio, sólo miramos la ubicación, pero nos sorprendieron las instalaciones. Tiene una gran piscina, gimnasio y terrazas grandes en las habitaciones, así como las típicas actividades de animación para niños y adultos.
Las habitaciones son grandes y las cocinas están bastante bien equipadas. Si tuviera que comentar algún defecto, en los cuatro días que nos alojamos, no repusieron el gel y el champú. Afortunadamente llevábamos para cuando se acabó.
También, el día de la salida nos llamaron quince minutos antes de las 12 de la mañana para avisar que teníamos que salir. Eso no estaría mal si cinco minutos después, cuando ya estábamos con las maletas en la puerta, una persona llamó a nuestra puerta para darnos prisa, y eran las 11:50. Un poco excesivo, la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas estupendas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Garden H, Manager en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Antes de nada quisiéramos agradecerles sus comentarios pues son muy importantes para nosotros ya que ayudan a futuros clientes así como ratificar las experiencias de repetidores.

4,5 de 5 burbujas
Peñíscola, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve alojada en éste hotel poque tenía un curso en el palacio de congresos y está justo al lado. Tiene un supermercado pequeñito y un sitio dónde puedes alquilar coches o motos justo enfrente. Está a unos diez minutitos andando del centro de Santa eulalia. Y el hotel en si, está genial, muy tranquilo, la piscina super bien, la limpieza estupenda y cuando llegamos nos recibieron con una bandeja de frutas. El trato del personal inmejorable, sin duda si tuviera que volver a ibiza a descansar me alojaría en éste hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He los estado con 2 niños pequeños durante 1semana y el trato ha sido excelente. El grupo de animación es muy bueno y cariñosos con los peques.
Un saludo para todo el equipo del tropic garden,ibiza.

Alicante,Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Quitando de un poco el mal recibimiento el primer día a raíz de malos entendidos por ser un grupo de 130 personas. Hemos tenido un buen servicio, una zona muy buena y tranquila y unas vistas maravillosas desde la habitación. El servició de animación ha sido excelente, muy elaborados todos los shows y con gran parte de interacción con el público. Repetiría sólo por volverme a encontrar con ese espectacular grupo de profesionales y mejores personas de la animación del hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy difícil encontrar servicios con trato amable en temporada alta y dependiendo del destino, hemos tenido mucha suerte. El personal de este hotel es profesional, comprometido y agradable. Mención especial al personal del restaurante que en todo momento está atento, mis felicitaciones a todos ellos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4.0 de 5 burbujas 178 opiniones

¿Has estado en Tropic Garden Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropic Garden Aparthotel

Establecimiento: Tropic Garden Aparthotel
Dirección: C/ Pare Vicent Costa 10 | Urbanització Ca's Capità, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°16 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°30 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropic Garden Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Tui Spain sl y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropic Garden Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tropic Garden
Tropic Garden Ibiza