“Perfecto”
Opinión sobre Tropic Garden Aparthotel

Tropic Garden Aparthotel
Ocupa el puesto n.º17 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja del 1 al. 8 de julio, y muy bien, hay mucho niño y las actividades nocturnas están dirigidas a ellos, nosotros íbamos solos pero la mayoría eran parejas con hijos ! El hotel muy bien en todo , la comida , limpieza etc, enfrente hay un súper y una casa de alquiler de coches y motos , el pueblo andando lleva un rato, pero va mucha gente a el dando un paseo, por poner algo negativo! Que debería de haber tele en la habitación , ya q en nuestro apto solo la había en la cocina

Se alojó en julio de 2014
Garden H, Manager en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2014

Antes de nada quisiéramos agradecerles sus comentarios pues son muy importantes para nosotros ya que ayudan a futuros clientes así como ratificar las experiencias de repetidores.

Director Hotel Tropic Graden****

Escribe una opiniónOpiniones (2.450)

Opinión escrita 5 julio 2014

Estas son las primeras vacaciones que hacemos con un bebé, así que buscamos un aparthotel por la comidad a la hora de preparar sus comidas y por tener más espacio.
Lo primer que tengo que destacar son las personas que forman el servicio del hotel: recepción, limpieza, comedor... Amables, serviciales y detalistas. Sólo nos queda darles las gracias públicamente porque es el hotel donde mejor tratados nos hemos sentido.
Por lo demás, la limpieza de los apartamentos muy bien y las instalaciones correctas. Me hubiera quejado de los colchones (lo he leído en otras crítcias), pero hemos podido comprobar que los están cambiando... aunque a nosotros nos tocó colchón nuevo sólo la última noche!
Tal vez el buffet es un poco más justo si lo comparamos con otros 4*, pero es más que suficiente y muy bien de calidad. Excepto el zumo y café que eché de menos algo mejor, pero eran correctos.
La ubicación es muy buena, aunque no tenga una playa en la puerta. Es una zona tranquila y con buenas vistas, y tanto la playa como el centro del pueblo están a 5 minutos a pie por un paseo junto al mar.
Merece la pena pagar por la habitación superior si vas con hijos pequeños: puedes tomar el sol o estar tranquilo a un paso de la piscina mientras los pequeños se mueven en un entorno controlado y seguro (barandilla de cristal sin huecos por los que asomarse). Nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutar de una y es muy recomendable.
Es verdad que era junio, pero no había ningún problema para conseguir una hamaca en la piscina a las 8.30-9.00 de la mañana. No siempre junto al agua, pero había disponibles. Está prohibido reservar, pero pasa como en todos los hoteles e insisto que no es el peor caso que hemos visto.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes previsto pasar mucho tiempo en el hotel, las habitaciones superiores valen la pena! En la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 julio 2014

Este hotel puede mejorar sus prestaciones si por ejemplo : en recepción dan de entrada un pequeño plano de la zona y presentan las instalaciones del hotel.
En el desayuno que los zumos sean de mejor calidad ( no de polvo ).
Falta personal para limpiar la zona del snack y de la piscina.los platos y vasos de plástico vuelan y caen dentro del agua .la piscina necesita unos filtros más potentes porque por las tardes el agua está poco transparente por no decir sucia.
Los colchones poco cómodos (el mío un poco deformado ).la puerta de nuestro dormitorio sigue sin cerrar ( he leído esta queja en otra opinión !)
Todo lo demás está conforme a un hotel de estas características ,destacando el buen trabajo del equipo de animación y limpieza de las habitaciones .

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Garden H, Manager en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2014

Lamentamos mucho el no haber podido cubrir sus espectativas. Tomo nota de todo ello para poderlo subsanar y que no vuelva a ocurrir en un futuro

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho...hemos estado muy agusto....las niñas encantadas con los animadores, que son muy majos....muy amables todos....el servicio de masajes perfecto....piscina, habitaciones, comedor todo muy bien....en resumen, para volver otra vez!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel porque teníamos una boda. En principio, sólo miramos la ubicación, pero nos sorprendieron las instalaciones. Tiene una gran piscina, gimnasio y terrazas grandes en las habitaciones, así como las típicas actividades de animación para niños y adultos.
Las habitaciones son grandes y las cocinas están bastante bien equipadas. Si tuviera que comentar algún defecto, en los cuatro días que nos alojamos, no repusieron el gel y el champú. Afortunadamente llevábamos para cuando se acabó.
También, el día de la salida nos llamaron quince minutos antes de las 12 de la mañana para avisar que teníamos que salir. Eso no estaría mal si cinco minutos después, cuando ya estábamos con las maletas en la puerta, una persona llamó a nuestra puerta para darnos prisa, y eran las 11:50. Un poco excesivo, la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas estupendas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

IBEROSTAR Santa Eulalia
N.° 3 de 57 en Santa Eulalia del Río
A 1,8 km
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río
A 3,5 km
Alua Miami Ibiza
Alua Miami Ibiza
N.° 3 de 13 en Es Canar

¿Has estado en Tropic Garden Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropic Garden Aparthotel

Dirección: C/ Pare Vicent Costa 10 | Urbanització Ca's Capità, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°30 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 75 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropic Garden Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropic Garden Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tropic Garden
Tropic Garden Ibiza