Tropic Garden Aparthotel
Alua Miami Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
170 US$
  • Restaurante
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
369 US$
331 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Palladium Hotel Don Carlos(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
215 US$
  • Parking gratis
Invisa Hotel Club Cala Blanca(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
172 US$
  • Piscina
Invisa Hotel La Cala(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
177 US$
  • Piscina
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
443 US$
433 US$
  • Parking gratis
Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
231 US$
205 US$
Melia.com
  • Parking gratis
azuLine Hotel Atlantic(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
82 US$
  • Restaurante
FERGUS Paraiso Beach Hotel(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
141 US$
  • Piscina
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
113 US$
TripAdvisor
2.617 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014

He pasado 15 días en la isla, compaginando el explorarla con días en el hotel, me ha encantado el servicio de los camareros tanto en comedor como en terraza, mi enhorabuena por su trabajo.
Los días que nos quedábamos en la piscina del hotel fueron muy bien amenizados por el equipo de animación, quedamos encantados tanto con su trato como con sus espectáculos.
Mi más sincero agradecimiento a Valentina, Sara, Ana, Gonzalo, Javi, Jahiris, Kayleigh y Hans, Seguid trabajando así y muchos besos de Julia.
La única nota negativa se la pongo a los horarios de las comidas, deberían de plantearse ampliarlos o establecer dos turnos como hacen otros hoteles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gracias, golumxab .
Garden H, Manager en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2014

Antes de nada quisiéramos agradecerles sus comentarios pues son muy importantes para nosotros ya que ayudan a futuros clientes así como ratificar las experiencias de repetidores.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Hemos pasado una semana con nuestras hijas (7 y 2 años) y hemos acertado de pleno. En la elección de la zona para empezar. Santa Eulalia es una zona tranquila para disfrutar de la isla y sus calas lejos de zonas de guiris borrachos. El hotel también todo un acierto. Una zona muy tranquila cerca del pueblo con unas muy buenas vistas al mar. Las instalaciones correctas, las habitaciones muy decentes pero lo mejor con diferencia el trato del personal del hotel. Desde la recepción, pasando por camareros y sobre todo el equipo de animación. Mi hija mayor no habría salido del hotel.
Una pega, las cortinas no han sido suficientes para evitar que a las 07:00 de la mañana entrara el sol en la habitación.
El servicio de comedor correcto... solamente correcto.
Le falta una playa-cala mas cercana para poder ir andando desde el hotel pero nosotros no la echamos en falta porque alquilamos un coche y hemos visitado varias calas del noreste de la isla.
Repetiríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista frontal al mar, son mas caras pero merece la pena. Buen aislamiento acústico.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja del 1 al. 8 de julio, y muy bien, hay mucho niño y las actividades nocturnas están dirigidas a ellos, nosotros íbamos solos pero la mayoría eran parejas con hijos ! El hotel muy bien en todo , la comida , limpieza etc, enfrente hay un súper y una casa de alquiler de coches y motos , el pueblo andando lleva un rato, pero va mucha gente a el dando un paseo, por poner algo negativo! Que debería de haber tele en la habitación , ya q en nuestro apto solo la había en la cocina

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 5 de julio de 2014

Estas son las primeras vacaciones que hacemos con un bebé, así que buscamos un aparthotel por la comidad a la hora de preparar sus comidas y por tener más espacio.
Lo primer que tengo que destacar son las personas que forman el servicio del hotel: recepción, limpieza, comedor... Amables, serviciales y detalistas. Sólo nos queda darles las gracias públicamente porque es el hotel donde mejor tratados nos hemos sentido.
Por lo demás, la limpieza de los apartamentos muy bien y las instalaciones correctas. Me hubiera quejado de los colchones (lo he leído en otras crítcias), pero hemos podido comprobar que los están cambiando... aunque a nosotros nos tocó colchón nuevo sólo la última noche!
Tal vez el buffet es un poco más justo si lo comparamos con otros 4*, pero es más que suficiente y muy bien de calidad. Excepto el zumo y café que eché de menos algo mejor, pero eran correctos.
La ubicación es muy buena, aunque no tenga una playa en la puerta. Es una zona tranquila y con buenas vistas, y tanto la playa como el centro del pueblo están a 5 minutos a pie por un paseo junto al mar.
Merece la pena pagar por la habitación superior si vas con hijos pequeños: puedes tomar el sol o estar tranquilo a un paso de la piscina mientras los pequeños se mueven en un entorno controlado y seguro (barandilla de cristal sin huecos por los que asomarse). Nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutar de una y es muy recomendable.
Es verdad que era junio, pero no había ningún problema para conseguir una hamaca en la piscina a las 8.30-9.00 de la mañana. No siempre junto al agua, pero había disponibles. Está prohibido reservar, pero pasa como en todos los hoteles e insisto que no es el peor caso que hemos visto.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes previsto pasar mucho tiempo en el hotel, las habitaciones superiores valen la pena! En las habitaciones sin vistas a la piscina seguramente estés más tranquilo por la música y demás actividades que se hacen, pero se pierden las vistas en la mayoría de ellas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Este hotel puede mejorar sus prestaciones si por ejemplo : en recepción dan de entrada un pequeño plano de la zona y presentan las instalaciones del hotel.
En el desayuno que los zumos sean de mejor calidad ( no de polvo ).
Falta personal para limpiar la zona del snack y de la piscina.los platos y vasos de plástico vuelan y caen dentro del agua .la piscina necesita unos filtros más potentes porque por las tardes el agua está poco transparente por no decir sucia.
Los colchones poco cómodos (el mío un poco deformado ).la puerta de nuestro dormitorio sigue sin cerrar ( he leído esta queja en otra opinión !)
Todo lo demás está conforme a un hotel de estas características ,destacando el buen trabajo del equipo de animación y limpieza de las habitaciones .

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Garden H, Manager en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2014

Lamentamos mucho el no haber podido cubrir sus espectativas. Tomo nota de todo ello para poderlo subsanar y que no vuelva a ocurrir en un futuro