229 US$
203 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 252 US$ por noche.

Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)
381 US$
350 US$
  • Parking gratis
Hotel Grupotel Santa Eularia(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
264 US$
248 US$
  • Piscina
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
600 US$
Hotel Anfora(Es Canar)
292 US$
275 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Palladium Hotel Don Carlos(Santa Eulalia del Río)
Cancelación gratuita hasta el 30/07
421 US$
331 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/08
202 US$
197 US$
Hotels.com
  • Piscina
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
610 US$
  • Parking gratis
azuLine Hotel Atlantic(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
2.785 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Buen trato, chef y maitre muy corteses y amables y de gran ayuda al aconsejar que comida coger con las intolerancias.
Habitaciones muy limpias y espaciosas.
Todo muy bien limpio y mobiliario en buen estado

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018

Estimada Raquel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro Tropic Garden Aparthotel para sus vacaciones en Ibiza, así como que comparta sus tan amables palabras en Tripadvisor.

Para nosotros es todo un placer recibir tan positivo comentario sobre nuestro servicio, pues la satisfacción de nuestros huéspedes es la mejor recompensa que podemos recibir. Será un placer compartir con nuestros compañeros sus agradables comentarios, sobre todo con el chef y el maître.

Gracias por resaltar el estado de nuestro hotel. Nuestro equipo de limpieza y mantenimiento realizan un meticuloso trabajo a diario para que nuestros invitados disfruten de un entorno agradable para todos los sentidos.

Gracias de nuevo por sus amables palabras, esperamos poder volver a saludarle pronto.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente, todo el equipo de Tropic Garden Aparthotel.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

El hotel nos gustó mucho, las instalaciones, la habitación espaciosa, la decoración moderna, el buffet del desayuno muy variado, el personal muy amable y nuestra camarera de habitaciones (Mª Cruz) muy atenta y eficiente.. Que más se puede pedir.

Consejo sobre las habitaciones: Sería práctico cambiar la bañera por ducha.
Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Tropic Garden Aparthotel. Supone todo un aliciente para nuestra motivación diaria leer un comentario tan reconfortante como el suyo.

Nos alegra que destaque la decoración de nuestras habitaciones. Nuestra intención es ofrecer un ambiente agradable y atractivo para que nuestros huéspedes puedan seguir teniendo buenos recuerdos mucho tiempo después de regresar a casa tras sus vacaciones.

Sus agradables palabras sobre nuestro personal y su excelente servicio nos satisfacen, ya que siempre intentamos establecer un trato cercano con nuestros huéspedes. No dude que transmitiremos a nuestros compañeros sus amables palabras, sobre todo a Mª Cruz.

Todo el equipo del hotel le envía sus mejores deseos. Gracias por su amable valoración y recomendación.

Atentamente, todo el equipo de Tropic Garden Aparthotel

Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Muy bien!
No hemos tenido ningun problema.
Al reves, nos lo solucionaron todo a la primera sin poner ninguna pega.
Un saludo a Alejandro de la animacion.
Un chico que vale mucho!!
No le doy puntuacion excelente por la comida, para mi queda justo de calidad y variedad.
De volver volveria con alojamiento y desayuno.
Ah internet muy mala! Se va y se viene.
La limpieza muy buena!!
El hotel tiene una situacion muy buena.
Muy cerca del pueblo que puedes ir andando y muy cerca de todos los sitios para ir en coche.

Hemos pasado una estancia muy agradable
Recomendaria para estar tranquilito y en familia.
Si volvemos a ibiza repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion amplia y mas que suficiente estandar con parcialmente vistas al mar. Terraza amplia. En el baño pica luz
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Tropic Garden Hotel Apartments para pasar sus vacaciones en Ibiza, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos complace enormemente que alabe a nuestros compañeros por el excelente servicio que le ofrecieron. Nuestro equipo humano siempre trata de ofrecer un trato personalizado, profesional y cercano a todos nuestros huéspedes. No dude que trasladaremos sus afectuosas palabras a todo el equipo.

Es cierto que nuestro hotel, gracias a su ubicación, es un punto de partida perfecto para conocer algunos de los rincones más bonitos de la isla. Nos situamos en un enclave privilegiado de Ibiza, en la preciosa área de Santa Eulalia, en una zona tranquila pero muy cercana a la playa.

Los huéspedes que nos visitan perciben por lo general nuestra oferta culinaria como variada y sabrosa. Nuestro chef pone todo su esfuerzo y pasión en elaborar menús variados, que aporten novedades día a día, y que puedan satisfacer a todos nuestros clientes. Hemos tomado nota de su comentario y seguiremos trabajando para que todos nuestros huéspedes estén completamente satisfechos.

Muchas gracias una vez más por sus observaciones. Ha sido un placer atenderle.

Atentamente, todo el equipo de Tropic Garden Hotel Apartments.

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Hotel familiar para estar con niños el servicio muy bueno y la atención del personal correcta gran piscina para disfrutar del buen tiempo en verano debe de ser una locura ya que según me informaron tienen capacidad para unas 800 personas en la época de abril y mayo es ideal para descansar y tomar el sol

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones amplias y limpias en cuanto a las comidas correctas sobre todo las carnes
Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2018

Estimado Enric,

Muchas gracias por elegir Tropic Garden Hotel Apartments para disfrutar de sus tan merecidas vacaciones así como por sus amables comentarios y su positiva puntuación.

Lleva usted razón al destacar la profesionalidad de la nuestro equipo humano. Trabajan diariamente para ofrecer el mejor servicio de la manera más profesional, personalizada y cercana posible.

Nos entusiasma que le hayan gustado nuestras instalaciones exteriores. Nuestros espacios comunes destacan por sus 6.000 m2 de jardines y exclusivas terrazas, sus piscinas exteriores y su zona splash para los niños. Los adultos pueden encontrar el ambiente más animado en el café bar y encontrar su tranquilidad en la zona de sauna, jacuzzi y piscina interior climatizada.

Le agradecemos nuevamente su estancia con nosotros y esperamos poder atenderle de nuevo más adelante.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Tropic Garden Hotel Apartments.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

El hotel esta en una zona tranquila es perfecto para descansar unos dias.el personal muy amable nos dieron la suite superior con yacuzzi en la terraza con unas vistas impresionantes i lo mejor de todo cafetera en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Amplia i limpia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en enviarnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro Tropic Garden Hotel Apartments. Saber que nuestros huéspedes han tenido el tiempo de descanso y de disfrute que se merecen nos produce una profunda satisfacción.

Gracias por señalar la fantástica ubicación del hotel, es una de las razones por las cuales nuestros clientes repiten con nosotros. Estamos en un enclave privilegiado de Ibiza, en la preciosa zona de Santa Eulalia, en una zona tranquila pero muy cercana a la playa.

Nos enorgullece conocer que la amplitud y el confort de nuestras habitaciones cumplió con sus expectativas y le proporcionó un confortable descanso, aspecto realmente importante para disfrutar de unas agradables vacaciones.

Le agradecemos nuevamente su estancia con nosotros y esperamos poder atenderle de nuevo, para que vuelva a disfrutar de las maravillosas vistas.

Un cordial saludo,

Atentamente, todo el equipo de Tropic Garden Hotel Apartments.