Hotel Grupotel Santa Eularia
Alua Miami Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
236 US$
  • Restaurante
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
186 US$
Hotels.com
  • Piscina
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
372 US$
332 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Palladium Hotel Don Carlos(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
241 US$
  • Parking gratis
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
465 US$
434 US$
  • Parking gratis
Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
238 US$
  • Parking gratis
Invisa Hotel La Cala(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
171 US$
  • Piscina
FERGUS Paraiso Beach Hotel(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
195 US$
  • Piscina
azuLine Hotel Atlantic(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
82 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
133 US$
TripAdvisor
807 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

La localización increíble,la recepción súper amable,el staff encantador,calidad precio muy buena,sin duda para volver a repetir!!estamos pensando en volver el próximo verano..se nos hizo muy corto!!un lugar de ensueño...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Magnifico hotel en un lugar apasionante. Frente al mar y en un lugar muy tranquilo. No tiene playa pero si tiene acceso al mar que a los q e lea gusta nadar en el mar lo hace un sitio ideal. Servicio amable y limpieza perfecta. Si tuviera que decirr algo malo por decir algo seria la comida a la que le daría un 6. Lo Recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Estuvimos en temporada baja en mayo y el hotel nos encanto...!!!a mi no me gustan las aglomeraciones y aunque el hotel tenia una buena ocupacion casi todo eran ingleses y alemanes mayores el ambiente genial(muy tranquilo), la comida muy buena (aunque las bebidas no estaban incluidas) en la media pension. EL hotel esta ubicado en un sitio excepcional y el trato del personal sencillamente estupendo (nos diron suite vistas al mar por que tenian disponibles y como cortesia) Emilia la recepcionista super amable y sus compañeros tambien siempre nos recomendaban estupendamente para visitar la isla. TIene actividades y actualizciones por la noche... esta super bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Estuvimos alojados en este hotel 6 noches en pareja en busca de tranquilidad y la encontramos. Hotel antiguo pero muy bien conservado. Ubicado en las afueras de Sta. Eulalia, en una zona residencial. Eroski a 2 minutos andando, muy útil para hacer alguna compra. No tiene playa como tal pero esta junto a una zona de acantilados muy bonitos, muy cerca en coche de calas estupendas como Cala Nova y martina.
Aspectos positivos a destacar: tranquilidad del hotel, bufet variado y de calidad, Spa con buenas instalaciones y gratuito y amabilidad del personal.
Aspectos negativos, por ejemplo no tiene wifi gratis y el horario de la cena adaptado a extranjeros, era de 18 a 21h.
En general recomendariamos este hotel y repetiriamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Este es el segundo año que vamos a este hotel y como en la vez anterior he quedado muy contento. Me encantan las instalaciones que tiene y la tranquilidad. Situacion magnifica( en ibiza todo queda cerca). La comida y la atencion del personal un 10. Volvere sin dudarlo siempre que pueda. Os lo recomiendo!!!

• Se alojó en agosto de 2012