“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 55 hoteles en Santa Eulalia del Río
Albacete
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Hotel tranquilo, muy nuevo, en inmejorable situación. Las instalaciones son grandes pero acojedoras. Habitaciones enormes y confortables. El bufett muy completo y el servicio amabilísimo, se nos olvidaron los móviles y al día siguiente ya los teníamos por mensajero es casa. El gimnasio muy completo, pocos hoteles lo tienen, y un spa de igual calificación.
Sin duda si volvemos a Ibiza nos alojaremos en él.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Estuvimos en este hotel 3 dias. Nuestro objetivo era descansar y lo conseguimos. La habitación era grande con vistas al mar, maravilloso. El hotel es grande con muchas habitaciones pero como la mayoria del turismo son parejas de adultos alemanes o ingleses, todo es muy tranquilo. El desayuno es completo y si teneis coche tiene parquing privado. Ademas si os apetece dar un paseo por los alrededores lo podreis hacer tranquilamente ya que hay caminos por toda la cala que rodea al hotel. El pueblo esta cerca un paseo andado o sino coche y es tambien muy bonito y paseable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Escogí este hotel en Ibiza despues de buscar mucho, y de ver las críticas de los demás viajeros que en su mayoría lo aconsejaban. El Hotel cumplió con nuestras espectativas, muy confortable, limpio y correcto. El personal que nos atenció muy amable y servicial. Además nuestra habitación tenía unas preciosas vistas al mar, con una salida del sol espectacular. En cuanto a la ubicación se encuentra en una zona muy tranquila.
Lo único que no nos gustó mucho fue el horario de la cena, elegimos media pensión, la comida estaba bien, tipo buffete de una calidad bastante buena, pero acababa a las 21:00 horas!!! osea que como muy tarde a las 20:30 h habías de estar cenando. Creo que el horario estava muy enfocado para el turismo del norte de Europa.
En cuanto el Spa, es pequeñito, pero está bien para relajarse un ratito.

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

lo vi un hotel tranquilo, la comida de los desayunos y las cenas RIQUISIMA, vamos, que con el desayuno ya tenía yo para el resto del día!. La piscina muy amplia, muy tranquilo todo, me gustó muchísimo. Además tiene un spa del que puedes disfrutar también. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Estuvimos en el hotel durante una semana con la intención de relajarnos después de un circuito en el extranjero y, en ese sentido, las instalaciones y el personal cumplieron con las expectativas. Destacable la limpieza, la atención del personal, la variedad y calidad de la comida y la tranquilidad. En contra, que aunque tienes a tiro de piedra el mar, para poder bañarte en la playa tienes que andar una tirada. También echamos de menos la ausencia de animadores y actividades de entretenimiento tanto por el día como por la noche.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Invisa Hotel La Cala
N.° 10 de 55 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 estrellas 808 opiniones
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 2 de 55 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 estrellas 669 opiniones

¿Has estado en Hotel Grupotel Santa Eularia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grupotel Santa Eularia

Establecimiento: Hotel Grupotel Santa Eularia
Dirección: Carrer Pare Vicent Costa ,16 | Illes Balears, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Santa Eulalia del Río
N.°8 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°8 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°19 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grupotel Santa Eularia 4*
Con vistas al mar ya 800 m de la playa. Habitaciones y Suites: Calefacción / aire acondicionado. TV vía satélite. Minibar. Terraza. Las suites tienen además sala de estar. Spa y centro de bienestar. Deporte y Ocio: Piscina, piscina para niños. Tenis de mesa. Billar. Espectáculos de la noche. Gastronomía: generoso desayuno y cena buffet. Cocina en vivo. Lounge bar con terraza y servicio de snack. Servicios: Consigna de equipaje. Toallas de piscina. Alquiler de albornoces. Tienda con productos de artesanía. Servicio médico. De tipo de cambio. Alquiler de coches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grupotel Santa Eularia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupotel Santa Eularia Hotel Ibiza
Grupotel Santa Eulalia Spa