“Fenomenal!”

Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 8 julio 2013

El Hotel es muy bueno, el personal muy amable y siempre a disposición de cualquier necesidad. Las habitaciones son grandes, muy limpias y nada ruidosas. Sólo que la comida en el Poolbar cae fuera del alto estándar del hotel. Sin embargo, el desayuno (buffet) es fenomenal y los camareros muy atentos. En resumen, nos encantó nuestra estancia en el Hotel

• Se alojó en junio de 2013
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su comentario, y en especial por mencionar la amabilidad de nuestro personal y la comodidad las habitaciones de Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa.

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos verles de nuevo pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2013

Parque levantado en la habitación. Bombilla mesilla fundida 4 días. Cisterna con mal funcionamiento. Carisimo para lo que ofrece solo se salva el restaurante asiático. Buen servicio y buena carta de vinos. El resto del hotel muy mejorable y en la piscina a veces el mal olor del río es insoportable.

• Se alojó en junio de 2013
InsotelHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimado cliente,

Quisiéramos antes que nada agradecerle el tiempo que se ha tomado al escribir un comentario sobre el hotel. Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y que su habitación tuviera esos problemas, aún así disponemos de un servicio de mantenimiento a su disposición 24h para cualquier detalle de la habitación que pueda estar deteriorado.

Nos agradaría poder volver a recibirles en cualquiera de nuestros hoteles y que tenga una me memorable estancia.

atentamente,

Opinión escrita 9 octubre 2012

Estuvimos en agosto dos noches, la verdad es q es un hotel muy bueno. Este año hemos ido por segunda vez y os aseguro q volveremos :) la playa esta muy cerca,las habitaciones muy limpias amplios modernos, estuvimos en junior suite prestige ,es de dos plantas con jakuzzy el desayuno muy muy bueno, la piscina grande. Quiero agradecer al conserje es un chico muy operativo y organizado nos ayudo con el barco y con los restaurantes. La verdad q este hotel merece 5*

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
InsotelHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimada Huésped,

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Hotel Maravilloso, todos los detalles muy cuidados, las habitaciones confortables y amplias. La zona de la piscina muy tranquila. La comida variada y de calidad, tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta.El personal muy amable y cortés. Destacar el trato de Inma del buffet, siempre estuvo muy atenta a nuestras peticiones durante la estancia.
Por decir algún aspecto menos bueno, el precio, algo elevado si lo comparamos con otros resort similares del resto de España, pero claro es Ibiza.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado un tiempo para compartir su opinión de su estancia en el hotel. Nos agrada saber que cumplimos con todas sus expectativas y esperamos verles de nuevo pronto.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Lo único malo del Hotel es que cuando estás alojado en él no tienes ningunas ganas de salir y no disfrutas del resto de Ibiza. Pero no importa, vale la pena.
Las habitaciones son una maravilla, en particular la Junior Suite Prestige. Si te lo puedes permitir no te arrepentirás. La terraza con Jacuzzi es estupenda para una escapada romántica.
La ubicación es excelente, porque está en una localidad con muchos servicios (Santa Eulalia del Río), pero parece que te encuentres en un lugar desierto y desconectado del mundo exterior.
El trato del personal es estupendo y la oferta de los restaurantes es más que correcta.
Voy a empezar a ahorrar para poder darme el capricho de otro fin de semana en este Hotel, aunque tendrá que ser el año que viene...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
N.° 8 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Dirección: C/ Narcisos s/n | Urbanización Siesta, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°3 de hoteles spa en Santa Eulalia del Río
N.°18 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 142 € - 564 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenicia Ibiza
Fenicia Ibiza