“Casi excelente”

Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Ibiza, España
“Casi excelente”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos mi mujer y yo una noche, con el pack "porque te lo mereces", alojados en una suite Junio Prestige.
He leido críticas negativas hacia la limpieza y el servicio. Por nuestra parte, el servicio nos pareció excelente y la limpieza, al ser un 5 estrellas si que es cierto que podría haber sido mínimamente mejor. Nos dieron la bienvenida con una botella de cava y unas frutas al llegar por la tarde. Al día siguiente, al irnos por la mañana, aún seguía ahí la botella con las copas y las servilletas, únicamente retiraron los platos de la fruta. Son pequeños detalles que se deberían cuidar.

La habitación nos sorprendió gratamente, sobretodo tras haber estado en algún que otro agroturismo de la isla donde las habitaciones no están a la altura de su precio.
Como crítica constructiva, el solarium donde está el jacuzzi, debería tener un mejor mantenimiento ya que el suelo al ser de madera, necesita mucho cuidado y se encontraba pelado, otorgándole un aspecto dejado. Las colchonetas estaban en mal estado debido a la humedad de la isla. En mi opinión deberían plantearse cubrirlas con algún tipo de funda para conservarlas en mejor estado.

Pese a estos pequeños detalles, nos quedamos con lo bueno. Buenas habitaciones, un servicio ejemplar, muy buena comida y un ambiente agradable.
Limando esas pequeñas "imperfecciones", sin duda un 10.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su confianza depositada en Insotel Fenicia Prestige Suites en SPA para pasar sus vacaciones, y por transmitirnos su opinión sobre el hotel.
Tomo buena nota de sus comentarios sobre los detalles que menciona para corregir los posibles errores en el servicio para así mejorar, día tras día, la excelencia del servicio para garantizar la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Deseamos verles de nuevo muy pronto.

Saludos
El director del hotel

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel esta situado a 12 m andando por el paseo del pueblo de Sta Eulalia, para ir a cualquier otro sitio se necesita coche. Las instalaciones están normales, nada del otro mundo. Nos alojamos en una suite junior prestige, estas habitaciones tienen una terraza en la parte de arriba muy acogedora con yacuzzi y hamacas tipo cama balinesa muy agradable y la decoración de las habitaciones tb es agradable y acogedora porque están revestidas de madera ( demasiado gasto en puertas inútiles y pesadas que no cierran bien pero bueno...). Ahora bien, cuando se llega hay que observar bien la estructura del hotel : uno de los lados esta totalmente orientado a un río que va pegado al hotel y a menudo el olor es realmente apestoso y no se soporta estar en la terraza con lo que o estas dentro de la habitación o te vas fuera. Nosotros tuvimos la mala suerte , dado que llegamos tarde y no conocíamos el hotel, de que nos toco este lado, son pocas las junior prestige que dan a este lado del hotel y no se cuál es el criterio para el reparto de habitaciones, pero es mejor mirarlo en cuanto se llegue, además de que las vistas de este lado aunque ponen vista mar, lo que realmente tienen delante es el pueblo. No obstante, no pedimos al hotel cambiarla, supongo que lo hubiesen hecho si se lo hubiésemos pedido.
El jacuzzi no se podía usar cada día si no llamabas al técnico porque el agua estaba ardiendo de todo el día de sol y además de madrugada se encendía el motor y hacia bastante ruido, aún así, merecía la pena tenerlo, la terraza fue algo que usamos mucho en el viaje salvo cuando nos acechaba ese olor.
Estoy de acuerdo con las opiniones en contra de la limpieza, nosotros llamamos más de dos veces para q limpiasen la terraza y estaba hecha a toda prisa.
Respecto al aire acondicionado , es cierto que no funcionaba bien y para enfriar la habitación necesitaban pasar al menos treinta minutos.
El bufett del desayuno esta estupendo, la verdad que sí, y la cena no merece la pena, es demasiado cara para la calidad ofrecida. Un detalle horroroso es que estabas sentado con tu café y de repente alguien del servicio te preguntaba por el número de habitación!!!......dependía del día, no siempre....un día pregunte porque me preguntaban un día si y otro no y me contesto que deberían de preguntarme siempre ( me lo dijo el mismo que al día siguiente ya NO me pregunto...), a lo que yo conteste que deberían de tener alguien en la entrada pidiendo el número y no preguntar de forma aleatoria en las mesas mientras tienes el café en la boca......
El room service lo utilizamos bastante y todo estaba riquísimo y nos lo sirvieron en tiempo récord, así como cualquier cosa que pedíamos a mayores.
El spa es normal en cuanto al circuito termal se refiere y en el servicio de masaje a mi me toco una espectacular Sara, la recomiendo totalmente. En la zona esta todo muy cuidado y transmite mucha calma.
Hemos viajado con niños a pesar de que sabíamos que ibiza no es un destino muy para niños por otras ocasiones en las que estuvimos....... Y el caso es que fuimos a este hotel porque llamaron desde la agencia para preguntar si había mini club y ambiente de niños y les dijeron que sí. Lo cierto es que no hay mini club ni ambiente para niños.....hay niños, si.....tres o cuatro niños, no más. La zona de la piscina no es demasiado grande, pero es lo único que tienen los peques y nada por la noche. Respecto al servicio de piscina decir que es estupendo y agradecer a Silvia sus atenciones.
En definitiva, le falta .......y algo que se percibe es el descontento del personal, esto es algo que el hotel debería de observar porque se ve entre ellos y cara al cliente

Consejo sobre las habitaciones: Mirar de que lado esta el río y elegir el contrario
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que se tomara tiempo para compartir la opinión de su estancia en el hotel. El hotel dispone de una club infantil que abre todos los días de 10:00 a 18:00 y se admiten niños de todas las edades( los menores de 4 años tienen que estar acompañados) y también disponen de una piscina separada para los niños. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la limpieza, los evaluaremos y actuaremos en consecuencia si fuera necesario. Las habitaciones las entregamos aleatoriamente, a menos que tengamos una petición de algún cliente y entonces intentamos satisfacer sus necesidades, aunque no podemos confirmar las habitaciones.
Esperamos poder volver a disfrutar de su compañía en cualquiera de nuestros hoteles y que cumplamos con sus expectativas.

Relaciones públicas
Barcelona
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las instalaciones y la comida son buenas pero el servicio y la limpieza dejan mucho que desear. El aire acondicionado de no funciona bien y el baño no estaba muy limpio, la ducha estaba rodeada de hongos negros (mold and mildew), la sábanas tenían hoyos y no había ni siquiera una botella de agua de cortesía!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado un tiempo para compartir la opinión de su estancia en el hotel. lamentamos que no hayamos cumplido con sus espectativas y repasaremos sus comentarios con detenimiento para poder ponerles solución.

Relaciones públicas
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 julio 2013

en un sitio remoto pero cerca de casi todo, se encuentra Fenicia un hotel majestuoso.
buenas instalaciones y el personal Fantastico, sobre todo en el desayuno que es lo que usaba, pues decir que solo iba para dormir, que por cierto la habitacion 10. el inconveniente fue que unos amigos cogieron un finde una habitacion y sin vistas le costo caro, tambien estaba lleno, hay que reservar con antelacion. Fue una semana genial, gracias .
me reitero y al personal del Desayuno excelente trato.1000besos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Huésped,
Estamos muy contentos de que haya calificado el hotel, las instalaciones, y el desayuno como muy bueno y, sobre todo, le agradecemos su tiempo para describir su experiencia a otros clientes y a nosotros mismos. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos de nuevo su visita en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo

Ibiza, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

El sitio espectacular, la cena espectacular, pero sin duda el servicio del spa es el que nos dejo alucinado, Silvia, sin duda es muy competente en su trabajo y muy profesional, nos aconsejo un paquete para dos, después de el masaje nos ofrecieron un te.
El servicio en el hotel excelente , siempre dispuestos, muchas gracias por hacernos disfrutar este fin de semana tan romántico y maravilloso

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa con nosotros y el resto de clientes. Nos complace saber que su estancia fue de su total agradoy que en especial le gustra nuestro Spa.Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en alguno de nuestros hoteles. Gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
4.0 de 5 burbujas 1.567 opiniones

¿Has estado en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Establecimiento: Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Dirección: Calle Narcisos s/n | Urbanización Siesta, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles spa en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°18 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 566 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenicia Ibiza
Fenicia Ibiza