“Ecxelente sitio para degustar comidas sanas”
Opinión sobre Caos

Caos
En el puesto nº 2 de 308 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar inmejorable; muy buena atencion y buena relacion calidad-precio. Las Hamburguesas una exquisites y todo en general.Muy recomendable

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estabanos de visita en la isla y nos dejamos llevar por las críticas de la App. La camarera catalana esxiste y es encantadoraaaaa. Ensalada de ahumados divina, los nachos buenísimos. Ambiente agradable al lado del mar. Los postres muy buenos.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La camarera muy simpática, nos aconsejo al preguntarle; el servicio bueno. Los nachos con guacamole poca cantidad pero se podía degustar el producto natural. La hamburguesa excelente buenísima, tenéis que probarla . El precio, para estar el primera linea de mar correcto.

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a cenar hace un par de días...descubrimiento muy acertado. La comida esta increíble y el trato de los "camareros" 10 e lode+++!
Muuuy recomendable!

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio e ideal para comer sano
Conocen intolerancias a la perfección aunque 100% no garantizan trazas