“Para todos los gustos”
Opinión sobre Cala de S'Aigua Blanca

Cala de S'Aigua Blanca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 julio 2014

Esta playa es bonita pero tiene un problema de parking que es un handicap importante, El nudismo es una de las virtudes de estos parajes, pero es una playa compartida

Opinión escrita 24 julio 2014

Una pasada de playa naturista, retirada de núcleos urbanos y hoteles. Distinta de todas las calas de la isla.

Opinión escrita 20 julio 2014

Para mi es una de las mejores calas de Ibiza. No hay mucha profundidad de arena, por lo que suele haber bastante gente. Arena blanca y agua cristalina, aunque tambien he visto las olas mas grandes alli. Hay un par de diminutos islotes a los que se puede llegar a nado y escalar. La mejor playa junto con Cala Compte para hacer snorkel y ver peces. Hay sombra natural por los altos acantilados.

Opinión escrita 20 julio 2014

Bonita playa entre san vicente y san carlos. Aguas cristalinas y transparentes. Fenomenal pero ir por temprano, es una cala muy visitada

Opinión escrita 2 julio 2014

La cala es preciosa. Tiene aparcamiento obligatorio pero barato, la moto 1,50 € (de hecho en Ibiza os recomiendo alquilar moto y no coche). Aguas cristalinas, poca gente y una zona nudista. Animados por nuestras buenas experiencias chiringuiteras en Ibiza y Formentera nos decidimos a comer en el chiringuito GRAN ERROR!!!! Pedimos merluza a la plancha. Insistimos en preguntar si era fresca y si eran lomos o rodajas. La camarera nos dijo que era fresquísima y que eran los lomos. Nos trajeron el plato y eran rodajas congeladas!!!! Hicimos venir a la dueña y reconoció el tema, nos cobró la mitad y nos invitó a unas hierbas. La mujer hizo lo que pudo y puso cara de circunstancias, pero aviso... NO COMAIS ALLI.