“Perfecto”
Opinión sobre San Martino

San Martino
En el puesto nº 7 de 308 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Descubre la experiencia San Martino. Nuestro objetivo es proporcionar productos frescos y de gran calidad: comida mediterránea, especializados en comida Italiana con auténticas recetas tradicionales a precios razonables. Pizza tradicional Napolitana, pastas deliciosas, ensaladas coloridas...incluso los postres...todo elaborado artesanalmente para vosotros!
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar por semana y la terraza estaba llena, nos ofrecieron esperar un poco tomando algo en la barra y a los 15 minutos ya teníamos la mesa preparada.

De entrante pedimos unos mejillones a la marinera que estaban buenísimos. Luego pedimos para compartir un plato de pasta y una pizza (búfala) que estaban también muy buenos. La gran sorpresa fue el postre, un coulant de chocolate con helado de vainilla que estaba espectacular.

Los camareros y camareras siempre muy atentos.

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo cenando y la comida buenisima, sobre todo la pasta con setas y trufa, super! La única pega es que tardaron un rato en servirla, por eso no pongo un "excelente", pero luego mereció la pena la espera. Volveremos seguro!

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvemos todos los años y es excelente!!!
La comida riquísima y la atención....buenísima!!!
Cada año se superan!

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa pasta y pizza italiana acompañada con vinos italianos devexvelente calidad, en un ambiente muy agradable, atendidos por sus dueños,
Una rica experiencia italiana en un pequeño rincón de la ciudad !

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar normalito (visualmente hablando) a la par del puerto.... mucha gente pero por suerte no esperamos nada....pedimos provolone con tomates cherrys por 8 € y creo que este es su punto más bajo... muy fino el provolone, para mi gusto escaso pero estaba bueno... luego mi novia pidió lasaña que le encantó y yo una pizza 4 quesos que estaba muy buena.... 2 copas de vino y un refresco.... todo eso por el módico precio de casi 50€ ... no es un lugar de los baratos pero se come bien la verdad ... un acierto y sigan así! :)