“Una semana fantástica”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre AZUMAR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
5 dormitorios, 6 baños, 10 plazas
Santa Eulalia del Río, Ibiza, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
bearubio
“Una semana fantástica”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fuimos un grupo de amigos y pasamos una semana estupenda. Las vistas son espectaculares y la casa es aún mejor que en las fotos. Hay mucha privacidad, ya que cada habitación tiene su propio baño y eso se agradece a la hora de arreglarse. La piscina está genial, se estaba tan bien que muchas tardes nos quedábamos en vez de ir a la playa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Storytell...
“CHALET ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Chalet con unas vistas espectaculares, nosotros hemos desayunado a diario viendo Formentera desde la terraza. La piscina está genial, mis hijos han disfrutado de ella antes de irnos a la playa y a la vuelta. Cala Leña y Cala Nova están al lado, en menos de 1 minuto en coche estás en ellas. Un sitio idóneo para ir con la familia o un grupo de amigos. Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar