Hoy abre: 9:30 - 18:30

a partir de 135,94 US$
Info
94 resultados
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto el servicio en general del equipo de trabajadores como las actividades son una maravilla! Hemos podido disfrutar mis amigos y yo de actividades como motos de agua, paddlesurf, snorkel entre otras gracias a este equipo encantador. Cuando terminamos tuvimos claro que si volvemos en otra ocasión a Ibiza este será uno de los primeros servicios que contrataremos porque nos quedamos con ganas de más!! 100% recomendable tanto para amigos como para familias.

Yachtwatersports, Gerente en Yacht Watersports ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2019

Gracias por hacer nuestra actividad y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Nos alegra que haya gustado nuestra experiencia.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2019

Sinceramente es con unas de las mejores experiencias de las que me llevo de la Isla. Me quede bastante impresionado con el trato del Staff, tanto desde la recogida del Hotel al Puerto, como dentro de las actividades a la hora de explicartelas. Me quedo con la actividad de "Paseo en Seabob" ya que disfrutas realmente de las profundidades del mar y sus maravillosas Calas. Yo lo recomiendo al 100%, ya que Ibiza no es solo ir de fiesta, es disfrutar de sus maravillosos parajes. Y con este servicio que dan lo cumplen con creces. Mis mil gracias por todo el trato y el servicio. Aqui teneis otro cliente fiel para el año que viene.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Yachtwatersports, General Manager en Yacht Watersports ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2019

Muchas gracias! Sisi me acuerdo que te enamoraste del Seabob! Te movías por el agua como un delfín! Gracias por tu reseña y esperamos verte otra vez pronto!

Opinión escrita el 23 de octubre de 2019

El personal de 10 y las actividades son muy novedosas. La experiencia fue con mis hijas y sobrinos (18-24) se lo pasaron super bien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 12 W8 IE Bookmark
Yachtwatersports, General Manager en Yacht Watersports ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2019

Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda mucho mas de lo que puedes imaginar! Esperamos veros pronto de nuevo abordo!

Opinión escrita el 13 de octubre de 2019

Conocí este servicio a través de un Hotel; no me explicaron lo que íbamos a hacer, si no que nos pusieron una gafas de realidad virtual y podías ver "in situ", lo que íbamos a disfrutar...

Mis amigos y yo tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta experiencia y fue increíble!!! Quedamos en el puerto de Santa Eularia con Lindsey ( a destacar que este hombre en el 3 mejor del mundo en Flyboard, y además es encantador), y de ahí salimos a mar abierto lejos de la costa. Cuando llegamos, Max y Eloy (las dos personas con más paciencia del mundo) ya tenían todo el equipo disponible, listo para comenzar... Nos lo pasamos como niños!! Tenía un montón de ganas de probar el SEA DOO y por fin lo hice. Es 100% recomendable por que si uno se para a pensar, hacer cada una de las actividades de forma individual (moto de agua, paddle board, ..) es más cara que este paquete donde viene ya todo...

El verano que viene que viene, repetimos seguro!!!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Yachtwatersports, General Manager en Yacht Watersports ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2019

Muchísimas gracias por tu reseña, estamos encantados de que lo hayas pasado bien con nosotros y apreciamos muchísimo tu reseña tan bonita! Esperamos verte pronto de nuevo disfrutando con nosotros!

Opinión escrita el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo tipo de deportes acuáticos! Stuff simpáticos y divertidos!! Volvería mil veces!
Gracias chic@s!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Yachtwatersports, General Manager en Yacht Watersports ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2019

Gracias por tu reseña, es importante para nosotros! Esas mil veces te recibiremos siempre con las mismas ganas e ilusión de hacerte pasar el mejor día posible haciendo nuestras actividades acuáticas!