Apartamentos Parot Quality
Alua Miami Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
235 US$
  • Restaurante
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
371 US$
332 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
211 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Palladium Hotel Don Carlos(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
241 US$
  • Parking gratis
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
465 US$
434 US$
  • Parking gratis
Invisa Hotel La Cala(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
170 US$
  • Piscina
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
186 US$
  • Piscina
FERGUS Paraiso Beach Hotel(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
195 US$
  • Piscina
azuLine Hotel Atlantic(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
82 US$
Hotwire.com
  • Restaurante
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
133 US$
TripAdvisor
161 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Hemos pasado una semana de vacaciones en estos apartamentos que están situados en pleno centro de Santa Eulalia, a unos 500 metros de la playa. Los apartamentos están muy bien y disponen de casi todo lo necesario. La cocina está completamente equipada con todo tipo de utensilios y menaje, horno, frigorifico, microondas. El salón dispone de un sofa que se convierte en dos confortales camas, además de mesa y cuatro sillas y TV, además de mini-cadena musical. El apartamento dispone de dos pequeñas terrazas a al calle, una desde el salón y otra desde el dormitorio principal. El baño es pequeño y mal iluminado, pero tiene una columna de hidromasaje estupenda. Además, se ofrece gel, champú y body milk.
El apartamento cuenta con aire acondicionado, pero es bastante ruidoso. Lo peor del establecimiento Parot es su ubicación. Está en una de las calles principales con lo que el ruido es constante de coches, motos, camiones, buses que transitan a todas horas. Por si fuera poco, el bar de abajo, se convierte en bar de copas por la noche. Se cierra a las 12 de la noche, pero siempre se oyen las voces de los últimos rezagados, sobre todo los fines de semana.
El apartamento ofrece desayunos en ese bar hasta las 11.30 de la mañana. No hay buffet, pero se pueden tomar tostadas de varios tipos, sandwiches, desayuno inglés, ó bollería ( recién hecha y muy rica), cafés y zumos.
La limpieza deja mucho que desear, más bien no se hace. La limpiadora pasa todos los días a cambiar toallas y sábanas, estira las camas, cambia la basura, pero no limpia. Creo que la limpieza no está incluida, no sé.
Por lo demás, el personal es muy agradable y dispuesto a solucionar cualquier problema o consulta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Apartamentos muy cómodos, buenas camas, ducha de hidromasaje, para quien tiene tiempo es un lujazo, dos balcones, uno con tumbonas y dos mesas y el otro con un tendedero de ropa, aire acondicionado estupendo, todo muy limpio nos cambiaron las toallas cada día y las sábanas cuando uno quería. El desayuno es excelente, puedes pedir gran variedad de cosas y está rico, no como en la mayoría de hoteles con buffet libre.
Están situados en una zona muy céntrica y tranquila a la vez, en la calle de atrás hay muchísimos restaurantes para escoger una rica cena.
Santa Eulària des Riu es un pueblo con vida pero no masificado como otras partes de la isla, tienes de todo y muchísimas calas para escoger.
Fuimos con dudas sobre el aparcamiento y al final aparcamos todos los íaas gratis a dos o tres calles del hotel, donde no hay zona azul.
Recomendable a parejas y familias, se agradece tener la nevera, microondas y placa para cocinar.
El trato es muy bueno y te pueden recomendar visitas por la isla o el ferry para Formentera, que sale a 400 mts del Hotel Parot.
Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

la recepcion no esta las 24 horas (ni siquiera 12 horas),de hecho en la puerta del hotel hay un cartel con un telefono para llamar por si surge algo cuando se anuncian como 24 horas de recepcion y de hecho el chekin me lo hizo a las 14 horas el responsable de la cafeteria de abajo. en el apartamento no funciona ni la ducha de hidromasaje ni el equipo hifi y la funda del sillon tenia una mancha que prefiero no saber de que era. cuando sw lo digo al recepcionista me dice "que las duchas no funcionan porque los clientes no las usan" ,(pues tenia pinta de haberse usado bastante), del equipo hifi ni caso ya que no funciono ningun dia y del sillon me dice "no vamos a lavar las fundas todos los dias" (pero por higiene al menos, de vez en cuando no estaria mal).el equipamiento de la cocina es superbasico, ni un trocito de estropajo ni jabon para poder lavar los platos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2011

muy espaciosos
buena situacion
el unico problema es aparcar, ya que no tiene parking y es zona azul.
buen desayuno
calidad precio muy buena

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2010

Estos apartamentos son de 3 llaves, merecidas todas ellas :) Las instalaciones están bastante bien; lo único que estaba un poco peor conservado era la cocina, pero nosotros pudimos cocinar perfectamente durante nuestra estancia de 2 semanas.
El alojamiento incluía desayuno, que aunque no era buffet, estaba bastante bien; asimismo, tuvieron un detalle con nosotros al contratar una estancia larga; nos regalaron una comida en uno de los restaurantes del mismo grupo.
En general salimos muy contentos de la estancia y lo recomendaríamos tanto por las instalaciones como por la localización, ya que Sta Eulària se encuentra bastante cerca de Ibiza pero es muy tranquila y te permite llegar a calas típicas como Benirras en una media hora, aprox.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja