“Excelente apartamento”

Apartamentos Parot Quality
Ocupa el puesto n.º35 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 9 abril 2013

Apartamentos muy bien cuidados, todo perfecto, la atención, etc. Muy cerca del puerto deportivo, playa, tiendas y supermercado. Por poner un pero, la limpieza, debería ser un poco mejor, debajo de nuestra cama estaba llena de pelusas. Una recomendación llevar secador de pelo, no tienen.
Debajo de los apartamentos hay una cafetería de ellos… que esta muy bien y donde sirven los desayunos. La calidad de los desayunos muy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
MariaServitur, Director Comercial en Apartamentos Parot Quality, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Estimado Sr. Bosque,
en primer lugar agradecerle haber elegido Parot Quality Apartments para disfrutar de su estancia en Ibiza. Nos alegra saber que ha encontrado los apartamentos muy bien cuidados, la atención perfecta y los desayunos servidos en nuestra cafetería X-TU de muy buena calidad. Nos esforzamos mucho para cubrir las expectativas de nuestros clientes. Referente a su comentario sobre la limpieza lo he pasado al Responsable del departamento de Limpieza, quien revisará lo sucedido y se esforzará por mejorar el servicio.
Me gustaría darle las gracias por darnos a conocer su opinión y espero darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 enero 2013

Muy buena la atencion!!,es muy comodo y esta cerca de la playa.No tuve problema alguno con la reserva ni nada,todo se dio genial.
Es un gran lugar para alojarse ya q el pueblo de Santa Eularia es sumamente acogedor.
Recomiendo el pueblo,el hotel y sobre todo Ibiza!.
Saludos y muchas gracias.Volvere pronto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
MariaServitur, Director Comercial en Apartamentos Parot Quality, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2013

Estimado Matias,
Gracias por tomarse tiempo para escribir su opinión acerca de su estancia en Parot Quality Apartments.
Estoy encantada de saber que ha disfrutado de una estancia maravillosa en nuestros apartamentos.
Sus comentarios serán transmitidos al equipo y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo.
Saludos cordiales,
María Sánchez

Opinión escrita 25 octubre 2012

Es la tercera vez que vengo a los apartamentos Parot, vengo por trabajo bastante amenudo a Ibiza y se han convertido en mi primera opion. Espaciosos y centricos, con todas las comodidades que puedas necesitar. Una gran relacion calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 23 octubre 2012

Estuve a principios de octubre en estos apartamentos, situados en el centro de Santa Eulalia, la zona mas tranquila de Ibiza. Tienen todo lo necesario para tus vacaciones, los colchones son comodisimos, las terrazas suficientes amplias, el cuarto de baño muy comple ademas de television por satelite y wifi. Volvere a estos apartamentos sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 6 agosto 2012

Acabamos de aterrizar de nuestras mini vacaciones en Ibiza, donde hemos estado alojados a este apartamento.
La ubicación es muy buena, hace esquina con la calle principal y solo está a unos metros de la playa. Todos los servicios son muy próximos (farmacia, restaurantes, copas, tiendas, supermercados,...). En todas las calles cercanas el aparcamiento es en zona azul, pero a partir de las 8 de la tarde hasta las 9 de la mañana no se paga, así que tampoco supone ningún inconveniente. A escasos metros hay zonas de aparacamiento gratis. Comentar también, que el ferry hacia Formentera se coje a 5 minutos del apartamento, así que resulta muy cómodo.
Las habitaciones están muy bien equipadas; cocina completa (aunque nosotros no la hemos usado), baño con ducha de hidromasaje, TV, equipo de música, aire acondicionado,... La cama es muy cómoda y grande (yo siempre tengo problemas porque mido 1'90, y en esta cabia perfectamente).
El servicio es muy bueno. El desayuno te lo sirven en la cafeteria del mismo edificio, a pie de calle. Se puede elejir entre parte de la oferta que tienen en su carta de desayunos.
Lo mejor sin duda, el señor (jefe???) que atiende la recepción. Muy amable en el trato y dispuesto a ayudar y aconsejar sobre cualquier consulta.
Si volvemos a Ibiza, no dudaremos en volver a este mismo apartamento.
Gracias por todo!!

Apartahotel Orquidea
N.° 11 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Apartamentos Parot Quality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Parot Quality

Dirección: C/San Lorenzo,12 | Edifico Parot, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 61 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Parot Quality 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Parot Quality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parot Ibiza
Apartamentos Parot Santa Eulalia