“calidad y precio, fantastico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Parot Quality

Apartamentos Parot Quality
Ocupa el puesto n.º35 de 55 hoteles en Santa Eulalia del Río
asturias
“calidad y precio, fantastico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Hace diez años que disfruto mis vacaciones en Ibiza , diferentes hoteles y apartamentos con mas o menos aciertos.Pero este año encontre mi sitio ideal. 1º la poblacion de Santa Eulalia tranquila y preciosa .2º los apartamentos modernos y renovados,trato muy amable,desayunos muy buenos y algo muy importante precios asequibles.Gracias.Volvere mas veranos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Me encantaron los apartamentos, el trato de sus trabajadores, sobre todo la mujer que nos atendia en los desayunos de un trato exquisito, agradabe y atento. Me gusto tambien el Restaurante Bahia Espins y en especial el trato que nos dio su jefe de cocina, un chico joven tambien muy atento y amable, con unos conocimientos que me dejaron con la boca abierta, nos preparo unos platos dignos de los mejores restaurantes no por la calidad del producto sino mas por su calidad al cocinar, su técnica, buen gusto y arte al montar el plato.No me gusto el restaurante Zensea, un desastre, el encargado totalmente superado por las circustancias y si el encargado se encuentra asi imaginese el resto de su personal.Aparte los restaurantes del grupo parot, comimos en restaurantes como Can Curreu, Can Alfredo y Balansat y encuentro a Bahia Espins por encima de ellos. Volveremos el proximo año

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

despues de venir de roma, aterrizamos en ibiza.No pensabamos que encontrariamos tan buen apartamento centrico ,superlimpio, trato familiar ...... en fin la estancia fue muy agradable.

enhorabuena a los dueños .

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2009

Los apartamentos estan bien preparados pero no os fiéis de la gente de allí, tened cuidado porque a nosotros nos robaron todo el dinero que teníamos el primer dia que llegamos. En el registro de llaves aparecía que entraban 2 limpiadoras con minutos de diferencia ese mismo dia y la atención al comentar lo ocurrido fue lamentable...ni siquiera nos facilitaron una hoja de reclamación tricopia. No os lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
parot19, dueño en Apartamentos Parot Quality, respondió a esta opinión, 31 marzo 2009
Al comunicarme mi vigilante de madrugada que unas clientas decian que les habian robado, baje y les pedí que se tranquilizaran en un principio.Durante toda la conversación estuvieron acusando al personal.Yo como propietario les dije que no se podia acusar sin pruebas .Dichas empleadas llevaban dos años trabajando sin ningun tipo de problemas.Cuando les pregunté ,porque no habian utilizado la caja fuerte gratuita que habia en la habitación ,su contestación fué que no les habia dado la gana.Mi comentario como dueño fue que no se podia acusar a nadie sin pruebas.Referente a las hojas de reclamación solicitaron varias hojas y cada una quiso realizar una reclamación , al no quedar mas hojas se hicieron fotocopias y se las entregamos.
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Destaca la limpieza y el mobiliario que es nuevo. Ofrece múltiples servicios, incluido caja fuerte.
El personal es muy amable.
Muy recomendable. Volveremos sin duda

• Me gustó — Su limpieza y comodidad
  • No me gustó — No encuentro nada negativo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Eulalia del Río
4.0 de 5 estrellas 540 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Parot Quality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Parot Quality

Establecimiento: Apartamentos Parot Quality
Dirección: C/San Lorenzo,12 | Edifico Parot, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º35 de 55 hoteles en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Parot Quality 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Parot Quality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parot Ibiza
Apartamentos Parot Santa Eulalia