“Apartamentos geniales y trato estupendo”

Apartamentos Parot Quality
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Opinión escrita 23 diciembre 2009

Vine hace una semana de estos apartamentos y la verdad es que quedé encantada. Me tocó un apartamento en el tercer piso que hacía esquina, con un balcón enorme desde el que se veía un cachito de puerto y el mar :). El suelo es parquet, tienes tu habitación, el baño separado con la ducha de hidromasaje que es una maravilla!!! todo supernuevo, en el salón está el sofa cama, una mesita auxiliar, la mesa con 4 sillas, un televisor de plasma y un equipo de música, la cocina tiene de todo... para mí genial. Yo tenía el desayuno incluído en la cafeteria del hotel, te daban a elegir entre el típico desayuno español (café + tostadas, croissant... + zumo) y el típico desayuno inglés (con beans... etc), la atención es perfecta, mi vuelo llegaba pronto y me dejaron entrar antes en la habitación. Les pedí varias cosas y no tardaron nada en conseguírmelas. Es una de las cosas que más valoro en mis viajes, el trato del personal. Bajando del apartamento encontrarás restaurantes, supermercados, tiendas de todo tipo... y la playa a 5 minutos por el Paseo de Salamera, al lado del hotel hay unas calles peatonales bastante bonitas para pasear y tomar algo. En resumen espero repetir y lo aconsejo para todo tipo de gente.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2009

Hace diez años que disfruto mis vacaciones en Ibiza , diferentes hoteles y apartamentos con mas o menos aciertos.Pero este año encontre mi sitio ideal. 1º la poblacion de Santa Eulalia tranquila y preciosa .2º los apartamentos modernos y renovados,trato muy amable,desayunos muy buenos y algo muy importante precios asequibles.Gracias.Volvere mas veranos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2009

Me encantaron los apartamentos, el trato de sus trabajadores, sobre todo la mujer que nos atendia en los desayunos de un trato exquisito, agradabe y atento. Me gusto tambien el Restaurante Bahia Espins y en especial el trato que nos dio su jefe de cocina, un chico joven tambien muy atento y amable, con unos conocimientos que me dejaron con la boca abierta, nos preparo unos platos dignos de los mejores restaurantes no por la calidad del producto sino mas por su calidad al cocinar, su técnica, buen gusto y arte al montar el plato.No me gusto el restaurante Zensea, un desastre, el encargado totalmente superado por las circustancias y si el encargado se encuentra asi imaginese el resto de su personal.Aparte los restaurantes del grupo parot, comimos en restaurantes como Can Curreu, Can Alfredo y Balansat y encuentro a Bahia Espins por encima de ellos. Volveremos el proximo año

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2009

despues de venir de roma, aterrizamos en ibiza.No pensabamos que encontrariamos tan buen apartamento centrico ,superlimpio, trato familiar ...... en fin la estancia fue muy agradable.

enhorabuena a los dueños .

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2009

Los apartamentos estan bien preparados pero no os fiéis de la gente de allí, tened cuidado porque a nosotros nos robaron todo el dinero que teníamos el primer dia que llegamos. En el registro de llaves aparecía que entraban 2 limpiadoras con minutos de diferencia ese mismo dia y la atención al comentar lo ocurrido fue lamentable...ni siquiera nos facilitaron una hoja de reclamación tricopia. No os lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
parot19, dueño en Apartamentos Parot Quality, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2009

Al comunicarme mi vigilante de madrugada que unas clientas decian que les habian robado, baje y les pedí que se tranquilizaran en un principio.Durante toda la conversación estuvieron acusando al personal.Yo como propietario les dije que no se podia acusar sin pruebas .Dichas empleadas llevaban dos años trabajando sin ningun tipo de problemas.Cuando les pregunté ,porque no habian utilizado la caja fuerte gratuita que habia en la habitación ,su contestación fué que no les habia dado la gana.Mi comentario como dueño fue que no se podia acusar a nadie sin pruebas.Referente a las hojas de reclamación solicitaron varias hojas y cada una quiso realizar una reclamación , al no quedar mas hojas se hicieron fotocopias y se las entregamos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Eulalia del Río
Agroturismo Atzaro
N.° 31 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Apartamentos Parot Quality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Parot Quality

Dirección: C/San Lorenzo,12 | Edifico Parot, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: 60 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Parot Quality 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Parot Quality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parot Ibiza
Apartamentos Parot Santa Eulalia