“Muy bueno como alojamiento”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Isla Hostal

La Isla Hostal
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Mahón
“Muy bueno como alojamiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Aunque no esté muy cerca de la parada de autobuses, está bien ubicado. Cerca del centro y al lado del puerto. La habitación es muy correcta, limpia y silenciosa.

El servicio es muy bueno, trato personal excelente. En nuestro primero desayuno comimos una mermelada hecha por ellos y les preguntamos si la podríamos comprar un bote. Nos han dicho que no las vendían, pero nos regalaran un bote de casi medio quilo :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Alcobendas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estupendo.
La situación en Mahón, inmejorable. Muy cerca de todo lo interesante y con posibilidad de aparcar el vehículo.
Las instalciones sencillas y correctas.
El trato inmejoralble.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Está situado en la zona residencial locál detrás del casco antiguo a 5-10 del mercado de pescado.Yo estuve en la habitación 305 y no tengo quejas. Habitación espartana y correcta sin ser rancia. Limpieza correcta y baño antiguo pero funcional.Tiene aire acondicionado.Cada planta (que son 3) tiene su terraza con su tenderero.Lo único "malo" que podría decir es que el colchón era un poco tirando a duro. Sólo lo utilicé como alojamiento y la verdad que no me arrepiento.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las del último piso aunque reconozco que de noche hace más calor. Las plantas inferiores...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente relacion calida precio, con un trato muy amable y unos precios muy buenos, un lugar para volver a ir, limpieza buena, servicio bueno... Perfecto! Muy recomendable sino quieres gastar mucho, merece la pena!

• Se alojó en julio de 2013
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Si queréis lujo y frivolidad este no es vuestro sitio, ahora si os gusta el trato familiar, la comida casera y la cercanía del personal este es vuestro lugar, empecemos por la ubicación, excelente al lado de todo, la comida casera, abundante y buenísima, las habitaciones muy limpias, baño privado y aire acondicionado, el personal inmejorable te recomiendan sitios y te lo explican todo, siempre están disponibles, hasta me trajeron aguja e hilo negro de su casa no se puede pedir mas, el desayuno es buenísimo y de calidad, ya que es cafetería el café es como dios manda no esos cafés asquerosos de maquina y el pan tomate con embutido en cantidad, os lo recomiendo al 100% no creo que haya una mejor opción calidad precio en mahón!!! Gracias por tratarnos tan bien, si volvemos a Menorca este será nuestro sitio y mahón y sus playas son hermosas!!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahón
Hostal Jume

Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Mahón
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Mahón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Isla Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Isla Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Isla Hostal Mahón, Menorca