61 resultados
Opinión escrita el 25 de junio de 2017

Estuvimos anoche cenando en el restaurante del hotel y és imposible encontrar un lugar tan tranquilo y acogedor en el centro de Maó, la cena increíble, una mezcla de sabores impresionante y un menú muy variado, y sobretodo un servicio excelente. Nos encantó!!!!!!!! Gracias!!!!!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 de junio de 2017

Estimada Katiab b,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de la cena y la mágia de nuestro patio.
Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal.

Opinión escrita el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo sin animo a equivocarme que volveremos a Menorca, gracias a este singular hotel, creado por Luis y Carlos Sintes...un remanso de paz, de atento servicio y de una singular sensación que se siente nada más entrar en Casa Ládico, antigua mansión de mercantes gringos...la decoración y el mimo a los detalles te envuelven de tal forma que te olvidas de estar en un hotel...te sientes en casa!!
Especial mención a su personal, que han hecho de nuestra estancia un momento inolvidable.He visitado muchos hoteles en el mundo...este será uno de mis favoritos.
Lo recomiendo sin duda!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 de junio de 2017

Estimado EMB-Banus,
Muchas gracias por dedicar un rato a compartir su experiencia en Casa Ládico Hotel Boutique.
En nombre del personal, agradecemos sus palabras y nos alegramos de que se hayan sentido como en casa, ya que es nuestro principal objetivo.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida en otra ocasión.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Sin duda uno de los mejores hoteles de Menorca. Todo muy limpio y organizado. La atención de todo el equipo fue sin duda uno de los grandes diferenciales. La terraza donde se sirve el desayuno és un lugar maravilloso, con buenos productos y excelente servicio. La habitación muy amplia i confortable. Volveremos! Gràcies per tot!

Se alojó en mayo de 2017

Estimado Sr. Ernest G.

Muchas gracias por dedicar un rato en compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegramos mucho de que su estancia en Casa Ládico Hotel Boutique estuviera a la altura de sus expectativas. Trasladaremos sus comentarios positivos al personal, ya que siempre es agradable ver recompensada su dedicación.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Un hotel excelente. Fuimos a pasar unos días relajados y tranquilos después de nuestra boda y así fue. Todo muy correcto, un sitio nuevo, con muchas ganas de agradar y de facilitarte la estancia. Comida muy buena. Buena ubicación. Habitación muy bonita decorada, todo de muy buena calidad. Parking cerca por 10 euros el día.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por compartir la valoración de su estancia en el hotel. Para nosotros es muy importante cumplir con las expectativas de nuestros clientes, por tanto, nos alegramos de que disfrutaran de tanto de nuestras instalaciones como del Bistro.

Esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en el hotel.

Atentamente,

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Las habitaciones muy confortables, decoradas con un gusto exquisito. Localización inmejorable. Un lugar inolvidable que te permite disfrutar aún más de los encantos de la ciudad y de la isla. Cocina y atención inmejorables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son maravillosas.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos mucho de que disfrutarán tanto de su estancia en el hotel como de los encantos que ofrece la isla.
Transmitiremos su mención a la cocina.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente.

Atentamente,