169 US$
397 US$
334 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Apartamentos Royal Life(Mahón)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
  • Parking gratis
212 US$
192 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 289 US$ por noche.

168 US$
469 US$
  • Parking gratis
42 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya tenía ganas de probarlo sabía del cheff y no defraudó, menú degustación, completo, buenos tiempos entre platos, buen servicio y la gastronomía estupenda, el ravioli de calabacín espectacular y la ternera se deshacía. Unos 40€ por cabeza, volveremos. Lugar encantador y personal amable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Ladico H, Director General en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Primero de todo queremos darle las gracias por su comentario. Nos alegra saber que su experiencia en Bistro Ládico fue satisfactoria. Esperamos que pueda visitarnos en otra ocasión y sorprenderle con alguno de nuestros menús. De nuevo muchas gracias.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil empezar por algo porque todo está muy bien logrado en este maravilloso y acogedor hotel boutique del centro de Mahón. Desde el proyecto de rehabilitación de la casa hasta los detalles del diseño y la decoración de Aquitania que hacen que estés donde estés goces siempre de un equilibrio muy placentero y armonioso.

El jardín, la música, el ambiente, los desayunos y su cocina elegante sin estridencias en las noches en ese mágico jardín. Inmejorable la ubicación en Mahón y, sobre todo, la exquisita atención de todas las personas que trabajan en Ládico que consiguen que la estancia sea todavía mejor.

Este hotel tiene para nosotros el nivel de un Relais&Chateaux urbano bien consolidado.

Felicidades a todo el personal de Ládico.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Ladico H, Director General en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2017

Apreciado Santiago R,

Primero de todo nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en Casa Ládico Hotel Boutique. Transmitiremos al personal sus agradables comentarios. Deseamos recibirle muy pronto de nuevo. Cordialmente

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Estuvimos anoche cenando en el restaurante del hotel y és imposible encontrar un lugar tan tranquilo y acogedor en el centro de Maó, la cena increíble, una mezcla de sabores impresionante y un menú muy variado, y sobretodo un servicio excelente. Nos encantó!!!!!!!! Gracias!!!!!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 de junio de 2017

Estimada Katiab b,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de la cena y la mágia de nuestro patio.
Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal.

Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo sin animo a equivocarme que volveremos a Menorca, gracias a este singular hotel, creado por Luis y Carlos Sintes...un remanso de paz, de atento servicio y de una singular sensación que se siente nada más entrar en Casa Ládico, antigua mansión de mercantes gringos...la decoración y el mimo a los detalles te envuelven de tal forma que te olvidas de estar en un hotel...te sientes en casa!!
Especial mención a su personal, que han hecho de nuestra estancia un momento inolvidable.He visitado muchos hoteles en el mundo...este será uno de mis favoritos.
Lo recomiendo sin duda!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 de junio de 2017

Estimado EMB-Banus,
Muchas gracias por dedicar un rato a compartir su experiencia en Casa Ládico Hotel Boutique.
En nombre del personal, agradecemos sus palabras y nos alegramos de que se hayan sentido como en casa, ya que es nuestro principal objetivo.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida en otra ocasión.

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Sin duda uno de los mejores hoteles de Menorca. Todo muy limpio y organizado. La atención de todo el equipo fue sin duda uno de los grandes diferenciales. La terraza donde se sirve el desayuno és un lugar maravilloso, con buenos productos y excelente servicio. La habitación muy amplia i confortable. Volveremos! Gràcies per tot!

Se alojó en mayo de 2017
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de junio de 2017

Estimado Sr. Ernest G.

Muchas gracias por dedicar un rato en compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegramos mucho de que su estancia en Casa Ládico Hotel Boutique estuviera a la altura de sus expectativas. Trasladaremos sus comentarios positivos al personal, ya que siempre es agradable ver recompensada su dedicación.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente.