58 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa aprovechando que visitábamos Menorca sin niños y pasamos una velada fantástica. El restaurante forma parte de un hotel boutique situado en un antiguo palacete del siglo XVIII reformado con mucho gusto. Para cenar compartimos el salmorejo y steak tartar, y de principal el gallo y el salmón, todo fresco y riquísimo. Cenamos en el patio interior, donde está la piscina, muy agradable. Mención especial al servicio, super atento, se nota que se desviven por ti! solo me acuerdo del nombre de Ana pero todas fueron muy simpáticas. Sin duda volveremos, lo recomienda para una velada fantástica en pareja!!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Ladico H, Atención al cliente en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2018

Apreciado Nacho D,

Muchas gracias de parte de todo el personal de Casa Ládico por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron en nuestro restaurante y esperamos recibirles pronto de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camareras de piso.excelente trabajo habitaciones impecables e involutas personal de limpieza hasta el resto muy amables felicitaciones excelente hotel el bistro interesante pero falto variedad en conclucion fenomenal¡¡¡¡¡¡

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Ladico H, Atención al Cliente en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2018

Apreciada Karina J,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria.

Atentamente,

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Detalles muy cuidados. Servicio excelente. Nos dieron muy buenas indicaciones para ir a comer y venar. Ambiente muy tranquilo. El spa es muy pequeñito y mejorar. El masaje excelente Fantástica experiencia

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Ladico H, Director General en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2018

Muchas gracias por haber elegido Casa Ládico Hotel Boutique para su estancia en Menorca. Tomamos nota de todos sus comentarios que son de gran valor para nosotros. Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 11 de enero de 2018

Ubicado en pleno centro de Maó, es un edificio primorosamante restaurado es todo hallazgo. La habitación, espléndida, cama amplia con una gran calidad de sueño y un baño moderno con una gran ducha. Todo realizado con gusto por el diseño, sin menoscabo del confort. Desayuno excelente, con un servicio de cocina esmerado y atento. Calidad fuera de común en los alimentos, incluida una muy buena bollería. Personal muy amable y profesional. estuvimos en fin de año y nos ofrecieron una copa de champán de aperitivo a las 19 horas (no disponía de cena) y al día siguiente un delicioso brunch. Magnifico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Ladico H, Dpto. Reservas en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2018

Apreciado Sr. Pampanito,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Casa Ládico Hotel Boutique. Deseamos poder recibirle pronto de nuevo.
Todo el personal quiere agradecerle sus palabras.

Recibe un cordial saludo

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya tenía ganas de probarlo sabía del cheff y no defraudó, menú degustación, completo, buenos tiempos entre platos, buen servicio y la gastronomía estupenda, el ravioli de calabacín espectacular y la ternera se deshacía. Unos 40€ por cabeza, volveremos. Lugar encantador y personal amable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Ladico H, Director General en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Primero de todo queremos darle las gracias por su comentario. Nos alegra saber que su experiencia en Bistro Ládico fue satisfactoria. Esperamos que pueda visitarnos en otra ocasión y sorprenderle con alguno de nuestros menús. De nuevo muchas gracias.