61 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

hotel boutique con una ubicación extraordinaria. Restaurante de 10 a precio muy asequible. Parking a 30 metros. Piscina correcta y hotel pequeño. Sin duda un lugar para descansar, relajarse y buena gastronomia.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Ladico H, Director de Relaciones Públicas en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Apreciado MArcos S.,

Muchas gracias por su comentario. Deseamos poder recibirle pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

Casa Ládico Hotel Boutique

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Fuimos a cenar al restaurante del hotel un grupo de siete amigos y amigas. La cena fue excepcional, con algunos platos que sin duda han pasado a mi archivo personal de recuerdos culinarios. El arroz con gambas estaba sencillamente increíble. Este plato lo he comido infinidad de veces en distintos lugares de Italia, Valencia, Cataluña y Baleares, y el que comí en esta ocasión está entre los tres mejores, si no el mejor. El chef nos sorprendió con una receta con la que nunca me había cruzado antes: huevo poché con crema de queso de Mahón, base de caldo de pollo y virutas de sobrasada. Excepcional, tanto por la originalidad como por lo espectacular que estaba. También tengo que destacar el tartar de carne, otro plato que he tenido la suerte de comer infinidad de veces y que en esta ocasión también sobresalió muy por encima de la media. De los postres, destacaría una versión poco ortodoxa pero de lagrimita de las clásicas torrijas. No sé si los puristas aceptarían llamarlo "torrijas", lo que sí que sé es que fue un postre de los de ojos en blanco. No es un restaurante económico, pero el precio es más que razonable por la calidad de los productos, la elaboración y el fantástico servicio (profesional, amable, agradable y atento al detalle pero sin formalismos ni florituras snob innecesarias). Sin duda el mejor restaurante de estas vacaciones en Mahón y al que espero poder volver en el futuro. Eso sí, la próxima me gustaría poder quedarme a dormir en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Ladico H, Director General en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por compartir su experiencia, la cual nos satisface conocer. Nuestro objetivo es sin duda mantener la calidad de los platos y el servicio, así como poder sobre pasar las expectativas de nuestros clientes.

Deseamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Estuvimos este fin de semana con unos amigos y fue fantástico. Habitaciones buenas,instalaciones muy buenas( la terraza con la piscina un remanso de paz), desayuno muy bueno y cena la mejor con mucha diferencia de los tres días que pasamos en la isla. Pero quiero destacar la actitud y profesionalidad del personal, que sin duda ha sido de los mejores de un hotel de esas características. Muchas gracias por la amabilidad de TODO el personal. PD: Encima no habían niños !!!

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Ladico H, Director de Relaciones Públicas en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2018

Buenas tardes,

Gracias de parte de todo el personal de Casa Ládico Hotel Boutique por sus palabras. Esperamos verles muy pronto de nuevo.

Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa aprovechando que visitábamos Menorca sin niños y pasamos una velada fantástica. El restaurante forma parte de un hotel boutique situado en un antiguo palacete del siglo XVIII reformado con mucho gusto. Para cenar compartimos el salmorejo y steak tartar, y de principal el gallo y el salmón, todo fresco y riquísimo. Cenamos en el patio interior, donde está la piscina, muy agradable. Mención especial al servicio, super atento, se nota que se desviven por ti! solo me acuerdo del nombre de Ana pero todas fueron muy simpáticas. Sin duda volveremos, lo recomienda para una velada fantástica en pareja!!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Ladico H, Atención al cliente en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2018

Apreciado Nacho D,

Muchas gracias de parte de todo el personal de Casa Ládico por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron en nuestro restaurante y esperamos recibirles pronto de nuevo.

Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camareras de piso.excelente trabajo habitaciones impecables e involutas personal de limpieza hasta el resto muy amables felicitaciones excelente hotel el bistro interesante pero falto variedad en conclucion fenomenal¡¡¡¡¡¡

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Ladico H, Atención al Cliente en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2018

Apreciada Karina J,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria.