63 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Todo estuvo barbaro, el desayuno 10 puntos , la atencion del lugar impecable siempre dispuestas a ayudarte, las habitaciones muy lindas , todo excelente la verdad
Felicitaciones ¡¡¡
Volveremos
Menorca es increible ¡¡¡

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LadicoH, Director de Relaciones Públicas en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Apreciado Pablo,

Gracias por su comentarios. Nos alegra saber que su estancia en Casa Ládico Hotel Boutique fue satisfactoria y esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo.

Atentamente.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente soy muy o blanco o negro en mis opiniones y una persona muy exigente. Desde luego, Casa Ladico es el mejor hotel de Menorca, decoración, tranquilidad y limpieza impecables, servicio inmejorable, cojonudo y espectacular. Realmente es el hotel perfecto para disfrutar de la isla. Comvina elegancia con gran servicio y un restaurante excepcional. nos hemos alojado en la habitación 8, es perfecta, hemos cenado y comido en el hotel porque la calidad del restaurante es de nivel de estrella michelin. Gracias por hacer de nuestro aniversario de boda una experiencia única e inigualable!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
LadicoH, Director General en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias por habernos elegido Sr Torras y por decidir compartir su experiencia en TripAdvisor. Es un placer y un honor para todo el equipo de Casa Ládico Hotel Boutique conocer su opinión sobre el hotel y nuestro Bistro Ládico.
Esperamos volverles a recibir de nuevo durante su próxima estancia en Menorca.

La Dirección

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

hotel boutique con una ubicación extraordinaria. Restaurante de 10 a precio muy asequible. Parking a 30 metros. Piscina correcta y hotel pequeño. Sin duda un lugar para descansar, relajarse y buena gastronomia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ladico H, Director de Relaciones Públicas en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Apreciado MArcos S.,

Muchas gracias por su comentario. Deseamos poder recibirle pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

Casa Ládico Hotel Boutique

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Fuimos a cenar al restaurante del hotel un grupo de siete amigos y amigas. La cena fue excepcional, con algunos platos que sin duda han pasado a mi archivo personal de recuerdos culinarios. El arroz con gambas estaba sencillamente increíble. Este plato lo he comido infinidad de veces en distintos lugares de Italia, Valencia, Cataluña y Baleares, y el que comí en esta ocasión está entre los tres mejores, si no el mejor. El chef nos sorprendió con una receta con la que nunca me había cruzado antes: huevo poché con crema de queso de Mahón, base de caldo de pollo y virutas de sobrasada. Excepcional, tanto por la originalidad como por lo espectacular que estaba. También tengo que destacar el tartar de carne, otro plato que he tenido la suerte de comer infinidad de veces y que en esta ocasión también sobresalió muy por encima de la media. De los postres, destacaría una versión poco ortodoxa pero de lagrimita de las clásicas torrijas. No sé si los puristas aceptarían llamarlo "torrijas", lo que sí que sé es que fue un postre de los de ojos en blanco. No es un restaurante económico, pero el precio es más que razonable por la calidad de los productos, la elaboración y el fantástico servicio (profesional, amable, agradable y atento al detalle pero sin formalismos ni florituras snob innecesarias). Sin duda el mejor restaurante de estas vacaciones en Mahón y al que espero poder volver en el futuro. Eso sí, la próxima me gustaría poder quedarme a dormir en el hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Ladico H, Director General en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por compartir su experiencia, la cual nos satisface conocer. Nuestro objetivo es sin duda mantener la calidad de los platos y el servicio, así como poder sobre pasar las expectativas de nuestros clientes.

Deseamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Estuvimos este fin de semana con unos amigos y fue fantástico. Habitaciones buenas,instalaciones muy buenas( la terraza con la piscina un remanso de paz), desayuno muy bueno y cena la mejor con mucha diferencia de los tres días que pasamos en la isla. Pero quiero destacar la actitud y profesionalidad del personal, que sin duda ha sido de los mejores de un hotel de esas características. Muchas gracias por la amabilidad de TODO el personal. PD: Encima no habían niños !!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Ladico H, Director de Relaciones Públicas en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Buenas tardes,

Gracias de parte de todo el personal de Casa Ládico Hotel Boutique por sus palabras. Esperamos verles muy pronto de nuevo.