63 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Estuvimos alojados para pasar el fin de año y quedamos asombrados de la acogida y buena atención recibida por parte de recepción y dirección.

Nos sentimos sorprendidos por el trato desde el momento de la reserva e incluso con la grata bienvenida a nuestra llegada, donde nos hicieron un mini-tour por las instalaciones con explicación de las zonas nobles, los pormenores de la habitación y restaurante donde desayunaríamos.

Nos alojamos en una Habitación Gran Deluxe decorada acorde con la ambientación de la casa, combinando detalles de origen con elementos que compaginan elegancia y practicidad. La habitación contaba con una comodísima cama de matrimonio con varias almohadas y luces regulables en intensidad, amplio vestidor con tocador, armario y caja fuerte, baño con ducha y terraza privada con vista al jardín interior y piscina.

Disfrutamos de la cena y fiesta de fin de año en un restaurante del puerto que acertadamente nos recomendaron en Casa Ládico.

A la mañana siguiente, empezamos el año con buen pie gracias al brunch que prepararon para la ocasión. Contaba con una amplia variedad de productos de calidad, entre los cuales jamón ibérico, sobrasada de la tierra, salmón ahumado, foie-gras con panes, aderezos y quesos con mermeladas así como una exquisita pastelería de proximidad.

A nuestra marcha a media tarde, nos permitieron hacer un late check-out con posibilidad de tomar una ducha antes de regresar a casa.

En resumen, quedamos gratamente sorprendidos ante el servicio y las opciones que nos brindaron, avanzándose a nuestras necesidades.

¡Hotel-boutique muy recomendable! ¡Recibimiento, acogida, calidad-precio, instalaciones y trato de 11 sobre 10!
Gracias Casa Ládico.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LadicoH, Director de Recepción en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2019

Muchísimas gracias por su estancia en nuestro hotel. De parte del equipo de Casa Ládico Hotel Boutique queremos agradecerle sus comentarios.
Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este establecimiento durante el pasado puente del Pilar. El hotel es muy acogedor, las habitaciones muy confortables; de hecho nos mejoraron la habitación respecto a lo que habíamos reservado. Todos los días nos reponían las amenidades del baño, que además eran excelentes.
El desayuno era muy completo con una muy buena carta de huevos. Variedad de panes y también había bebidas vegetales y zumo natural. La primera noche cenamos en el restaurante del hotel que ubican en la terraza. La cena fue magnífica y la camarera excelente, muy profesional y amable. En definitiva, es para recomendar y regresar.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
LadicoH, Director General en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Es un placer y un honor para todo el equipo de Casa Ládico Hotel Boutique conocer su opinión sobre el hotel y nuestro Bistro Ládico.
Esperamos volverles a recibir de nuevo durante su próxima estancia en Menorca.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Todo estuvo barbaro, el desayuno 10 puntos , la atencion del lugar impecable siempre dispuestas a ayudarte, las habitaciones muy lindas , todo excelente la verdad
Felicitaciones ¡¡¡
Volveremos
Menorca es increible ¡¡¡

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LadicoH, Director de Relaciones Públicas en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Apreciado Pablo,

Gracias por su comentarios. Nos alegra saber que su estancia en Casa Ládico Hotel Boutique fue satisfactoria y esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo.

Atentamente.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente soy muy o blanco o negro en mis opiniones y una persona muy exigente. Desde luego, Casa Ladico es el mejor hotel de Menorca, decoración, tranquilidad y limpieza impecables, servicio inmejorable, cojonudo y espectacular. Realmente es el hotel perfecto para disfrutar de la isla. Comvina elegancia con gran servicio y un restaurante excepcional. nos hemos alojado en la habitación 8, es perfecta, hemos cenado y comido en el hotel porque la calidad del restaurante es de nivel de estrella michelin. Gracias por hacer de nuestro aniversario de boda una experiencia única e inigualable!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
LadicoH, Director General en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias por habernos elegido Sr Torras y por decidir compartir su experiencia en TripAdvisor. Es un placer y un honor para todo el equipo de Casa Ládico Hotel Boutique conocer su opinión sobre el hotel y nuestro Bistro Ládico.
Esperamos volverles a recibir de nuevo durante su próxima estancia en Menorca.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

hotel boutique con una ubicación extraordinaria. Restaurante de 10 a precio muy asequible. Parking a 30 metros. Piscina correcta y hotel pequeño. Sin duda un lugar para descansar, relajarse y buena gastronomia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ladico H, Director de Relaciones Públicas en Casa Ládico Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Apreciado MArcos S.,

Muchas gracias por su comentario. Deseamos poder recibirle pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

Casa Ládico Hotel Boutique