“Muy bien”
Opinión sobre Casanova

Casanova
En el puesto nº 33 de 217 Restaurantes en Mahón
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: Restaurante Pizzería Italiana. pizzas al horno de leña, pasta y postres caseros vinos Italianos. También sin gluten
Mahón, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pizza al horno de leña que es un punto a favor.
La pasta es fresca y también buena.
Pàrquing cerca.
Rapidez en el servicio.
Normalmente hay que reservar.

español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Ojo con el precio...”
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No hay que faltar a la verdad. Y la verdad es que este fue un buen restaurante. Fue, ya no lo es. Ha debido cambiar de dueño o algo así. Ojito a los precios,ni que estuvieramos en la Gran Vía de Madrid. ¿Quiere usted unos simples Tagliatelle con setas? Pues pague 11 euros. ¿Quiere una cervecita italiana? Pues pague 3, 50. Y suma y sigue...y la vida da vueltas y vueltas. ..y nos siguen tomando por tontos. ..que pena...

carmine r, Gerente en Casanova, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Querido cliente ya e contestado anteriormente a sus opiniones y les vuelvo a repetir que no somos un restaurante caro, esto no es la gran via de Madrid pero es Menorca una isla paradisíaca muy bonita con un encanto especial y como ya e mencionado los tagliatelle que usted a comido son caseros lo hacemos nosotros como también las pizzas nuestros productos son de calidad echos por nosotros y aun así no somos caros pero yo respecto todas las opiniones justa o injustas! Gracias y saludos si tiene mas dudas no deje de contactar con nosotros al correo electrónico casanovamenorca@hotmail.com
Menorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Pizzas muy buenas y mejor pasta.”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Situado en el muelle comercial del puerto de Mahon, es una pizzería regentada por italianos, que cuidan mucho la calidad de los ingredientes. La pizzas son de masa fina, aunque también cocinan muy bien la pasta, con una gran variedad de salsas. Tienen una amplia bodega de vinos italianos.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pizzas buenas, sitio regular”
Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las pizzas, lo importante, están ricas y son grandes. Pero el local es pequeño y algo incómodo por su reducido tamaño. Si estás por la zona está bien ir, pero un desplazamiento aposta no está justificado.

• Visitado el julio de 2013
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Nos recomendaron esta pizzería pero nos dejó fríos. Las pizzas no están mal pero tampoco justifican un desplazamiento a Maó.
El local es antiguo, muy pequeño y está a tope. La mesas de la terraza tienen el espacio milimetrado y levantarse para ir al servicio es un drama para tí y para todas la mesas de alrededor.
El personal es amable.
Echamos de menos que nos ofrecieran un licorcito ( limonchelo o similar ) al final.
No estuvo mal pero no creo que vuelva.

• Visitado el julio de 2013