“excelente pizzeria”

Casanova
En el puesto nº 41 de 217 Restaurantes en Mahón
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Pizzeria Italiana. Pizzas al horno de lena, pasta y postres caseros vinos Italianos. Tambien sin gluten
moron
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente pizzeria”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Llegamos de vacaciones por Menorca en muy buena fecha, abril mes aún tranquilo para este lugar,este sitio en temporada alta cuesta bastante coger una mesa, pues hacen pizzas y cocinan la pasta inmejorables, por no hablar de esos superpostres caseros que estan de lujo!!! si vuelvo a Mahón pasaré por aquí seguro!!!!.

• Visitado el abril de 2014

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Pizza y pasta buenísima”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Cocina italiana muy correcta y servicio agradable, no creo que haya mejores opciones en Maó y alrededores

Visitado el abril de 2014
“Fantástico”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion la mejor pizza que e probado en toda mi vida me encantó los camareros atentos y serviciales un 10 en todo muy bueno chicos

“La mejor pizzeria de menorca”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza de menorca sin lugar a duda buen servicio precios onestos lo que me llamó la atención que es un restaurante que tiene su propio caracter porque no solo hacen pizzas al horno de leña y pasta fresca también los vinos son todos italianos! Me encanto mucho

español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“En fin...”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Su situacion es buena. Su menú del dia es razonable. Pero ojo, si usted osa por salirse del menú, prepare la cartera. Un ejemplo: pida una cervecita italiana, Nastro Azurro ( más vista que el tebeo) y le cobrarán 3.50eu. Siga pidiendo y seguirá pagando. Que esto no es Marbella hombre!. Que viva la crisis!

carmine r, Gerente en Casanova, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Querido cliente siento si esto es lo que piensa del casanova pero la verdad es que no somos un restaurante caro nuestros precios por persona pueden ser entre los 12,00 € Y 20 € no tenemos una media alta sobre todo por el tipo de producto que damos de buena calidad la cerveza que usted a tomado es una cerveza de importación no hay devolución del cristal a sus respectivas casas eso hace que el producto se en carece mucho también el tamaño es de una mediana yo creo que el precio es correcto!! Gracias por dejar su opinión estaré a su disposición por cualquier aclaración en el correo electrónico casanovamenorca@hotmail.com