“Solamente opinar”

Casanova
En el puesto nº 38 de 221 Restaurantes en Mahón
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Pizzeria Italiana. Pizzas al horno de lena, pasta y postres caseros vinos Italianos. Tambien sin gluten
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola me llamo Sergio y estoy en Mahon-Menorca y la otra noche con mi amiga fuimos a buscar un par de pizzas. La verdad es que es de una calidad inmejorable muy pero muy buena (y eso que a mi me gusta la masa más gruesa) pero éstas estaban estupendas Además estuve hablando con el dueño y me comenta que lo hacen todo casero. Me queda por probar la pasta. Otra cosa muy buena es la atención. Se los recomiendo si pasan por Mahon. Un saludo

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno bueno bueno!! Un restaurantes italiano en toda regla!! vinos, pasta fresca, pizzas al horno de leña!! Me a encantado! Yo viajo mucho por mi trabajo pero este sitio es unico

Opinión escrita 26 abril 2014

Llegamos de vacaciones por Menorca en muy buena fecha, abril mes aún tranquilo para este lugar,este sitio en temporada alta cuesta bastante coger una mesa, pues hacen pizzas y cocinan la pasta inmejorables, por no hablar de esos superpostres caseros que estan de lujo!!! si vuelvo a Mahón pasaré por aquí seguro!!!!.

Opinión escrita 20 abril 2014

Cocina italiana muy correcta y servicio agradable, no creo que haya mejores opciones en Maó y alrededores

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion la mejor pizza que e probado en toda mi vida me encantó los camareros atentos y serviciales un 10 en todo muy bueno chicos