“Perplejidad.”

En el puesto nº 163 de 226 Restaurantes en Mahón
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

A veces leo opiniones de un lugar que parece que no hayamos ido todos al mismo sitio. Nosotros comimos en este restaurante y no tenemos ninguna queja. Al contrario, nos trataron muy bien, pedimos un menú de 15,50 muy abundante (una paella buenisima que no la podiamos terminar) que junto con las bebidas y el café nos costó en total 38,50 euros (2 personas). Además nos invitaron a un chupito..!!! He quedado perplejo por las críticas negativas que he leido. Solo se me ocurre una cosa....Hay otro Ca'n Nito en Ciutadella que no conozco personalmente y eso puede dar lugar a confusión (a mi me pasó al escribir la primera crítica). No creo que tengan nada que ver el uno con el otro.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

No llegué a leer las críticas, de haberlo hecho no hubiesemos ido. Nos lo recomendaron en el mercado y la verdad es que no es nada recomendable. Comimos un menú del día. Caro para la calidad de la comida. El servicio pésimo. Tardaron 45 minutos en servirnos el primer plato. Lo peor de todo es el baño, que es cochambroso, como si estuvieras en la selva africana.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Fuimos porque estaba recomendado en varias guías y tengo que decir que una comida para dos personas, con un entrante y sin postre nos costó más de 70 euros, vamos, un auténtico robo, porque ni la calidad ni la elaboración del pescado que comimos desde luego justificaba este precio: un calamar relleno y una ración de gallo frito, ambos platos SIN guarnición alguna. Bebidas a precio de oro, también hay que decirlo. No lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 13 de julio de 2011

El restaurante es bastante caro en general, pero el pescado tenía buena pinta. Hicimos el menú del mediodía de 15,5 sin bebidas. La comida muy simple, bastante escasa. (pedimos mejillones y nos pusieon 12... paella con mas perejil que arroz...)
El servicio simplemente nefasto estando sobrados de personal. Para colmo tuvimos que insistir varias veces para poder pagar y esperar 10 minutos a que nos devolvieran la targeta para.finalmente irnos.

Opinión escrita 11 de julio de 2011

Se trata de un restaurante bastante auténtico, situado en el puerto de maó. Sirven pescados, mariscos y arroces. Comimos una arroz caldoso a la menorquina que estaba buenísimo, muy bien preparado y acompañado de buen marisco. Aunque no es barato tiene una buena relacion calidad precio. El personal es amable y simpático.