“Hay mejores sitios donde comer en el puerto de Mahón.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 153 de 207 Restaurantes en Mahón
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Hay mejores sitios donde comer en el puerto de Mahón.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Todo bastante normal: la comida, el trato. Por el precio que cuesta existen mejores opciones, pero no nos cobraron de más como dicen en determinadas opiniones ni es excelente como comentan otros. Es un sitio como los miles que existen en la ciudad. Si no quieres buscar mucho, no es una mala opción. La comida estuvo simplemente bien.

• Visitado el julio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Vivimos en mahon y acostumbramos a cenar por el puerto bastante, ayer fuimos a este restaurante y claramente nos estafaron, pedimos para picar berenjenas a la menorquina (viene una mitad infima y cuesta casi 12 euros), poco cazon caro pero rico, queso y nos ofrecen pan.. Ingenuamente decimos que si, 7 euros por 4 bollitos mini!!! Un robo!!! Consultamos al camarero si esta bien y dice que nos rebaja 2 panes, que indecencia! Le dijimos que lo deje como estaba y nos fuimos. No volveremos ni de broma!!
Espero que os sirva!! Un saludo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Perplejidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

A veces leo opiniones de un lugar que parece que no hayamos ido todos al mismo sitio. Nosotros comimos en este restaurante y no tenemos ninguna queja. Al contrario, nos trataron muy bien, pedimos un menú de 15,50 muy abundante (una paella buenisima que no la podiamos terminar) que junto con las bebidas y el café nos costó en total 38,50 euros (2 personas). Además nos invitaron a un chupito..!!! He quedado perplejo por las críticas negativas que he leido. Solo se me ocurre una cosa....Hay otro Ca'n Nito en Ciutadella que no conozco personalmente y eso puede dar lugar a confusión (a mi me pasó al escribir la primera crítica). No creo que tengan nada que ver el uno con el otro.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Espoo, Finlandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Mejor no ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

No llegué a leer las críticas, de haberlo hecho no hubiesemos ido. Nos lo recomendaron en el mercado y la verdad es que no es nada recomendable. Comimos un menú del día. Caro para la calidad de la comida. El servicio pésimo. Tardaron 45 minutos en servirnos el primer plato. Lo peor de todo es el baño, que es cochambroso, como si estuvieras en la selva africana.

• Visitado el junio de 2011
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“excesivamente caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fuimos porque estaba recomendado en varias guías y tengo que decir que una comida para dos personas, con un entrante y sin postre nos costó más de 70 euros, vamos, un auténtico robo, porque ni la calidad ni la elaboración del pescado que comimos desde luego justificaba este precio: un calamar relleno y una ración de gallo frito, ambos platos SIN guarnición alguna. Bebidas a precio de oro, también hay que decirlo. No lo recomiendo en absoluto.

• Visitado el julio de 2011