“Buena comida, buen precio”
Opinión sobre Ca'n Nito

Ca'n Nito
En el puesto nº 159 de 217 Restaurantes en Mahón
Opciones: Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Opciones: Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, buen precio”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hemos comido el menú, a 15,5 y la comida era bastante buena. El plato de niños muy bien, comida elaborada, no los típicos congelados del mercadona que ponen en muchos sitios. El único pero, un poco lentos, pero tampoco mucho.
Recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Hay mejores sitios donde comer en el puerto de Mahón.”
Opinión escrita el 9 julio 2012

Todo bastante normal: la comida, el trato. Por el precio que cuesta existen mejores opciones, pero no nos cobraron de más como dicen en determinadas opiniones ni es excelente como comentan otros. Es un sitio como los miles que existen en la ciudad. Si no quieres buscar mucho, no es una mala opción. La comida estuvo simplemente bien.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estafa”
Opinión escrita el 1 julio 2012

Vivimos en mahon y acostumbramos a cenar por el puerto bastante, ayer fuimos a este restaurante y claramente nos estafaron, pedimos para picar berenjenas a la menorquina (viene una mitad infima y cuesta casi 12 euros), poco cazon caro pero rico, queso y nos ofrecen pan.. Ingenuamente decimos que si, 7 euros por 4 bollitos mini!!! Un robo!!! Consultamos al camarero si esta bien y dice que nos rebaja 2 panes, que indecencia! Le dijimos que lo deje como estaba y nos fuimos. No volveremos ni de broma!!
Espero que os sirva!! Un saludo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Perplejidad.”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

A veces leo opiniones de un lugar que parece que no hayamos ido todos al mismo sitio. Nosotros comimos en este restaurante y no tenemos ninguna queja. Al contrario, nos trataron muy bien, pedimos un menú de 15,50 muy abundante (una paella buenisima que no la podiamos terminar) que junto con las bebidas y el café nos costó en total 38,50 euros (2 personas). Además nos invitaron a un chupito..!!! He quedado perplejo por las críticas negativas que he leido. Solo se me ocurre una cosa....Hay otro Ca'n Nito en Ciutadella que no conozco personalmente y eso puede dar lugar a confusión (a mi me pasó al escribir la primera crítica). No creo que tengan nada que ver el uno con el otro.

• Visitado el mayo de 2012
Espoo, Finlandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Mejor no ir”
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

No llegué a leer las críticas, de haberlo hecho no hubiesemos ido. Nos lo recomendaron en el mercado y la verdad es que no es nada recomendable. Comimos un menú del día. Caro para la calidad de la comida. El servicio pésimo. Tardaron 45 minutos en servirnos el primer plato. Lo peor de todo es el baño, que es cochambroso, como si estuvieras en la selva africana.

• Visitado el junio de 2011