“EXCELENTE”

Mahón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Situado en el puerto de Mahon, ofrece comida de mercado y pescado fresco de la Isla. Dejese recomendar por su propietario " en nito de la marina".No les defraudara

Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Buena comida a excesivo precio”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ofrecen dos menús de 15 y de 30 Eur yo comí a la carta 2pax 90 Eur la comida esta bien pero no es nada del otro mundo y los camareros/dueños parecen tener dicotomía de repente súper amables y serviciales, de repente se volvían engreídos y hasta insolentes.curioso cuestión que creo que se debe a si se dirigen a clientes conocidos o solo de paso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, buen precio”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hemos comido el menú, a 15,5 y la comida era bastante buena. El plato de niños muy bien, comida elaborada, no los típicos congelados del mercadona que ponen en muchos sitios. El único pero, un poco lentos, pero tampoco mucho.
Recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Hay mejores sitios donde comer en el puerto de Mahón.”
Opinión escrita el 9 julio 2012

Todo bastante normal: la comida, el trato. Por el precio que cuesta existen mejores opciones, pero no nos cobraron de más como dicen en determinadas opiniones ni es excelente como comentan otros. Es un sitio como los miles que existen en la ciudad. Si no quieres buscar mucho, no es una mala opción. La comida estuvo simplemente bien.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estafa”
Opinión escrita el 1 julio 2012

Vivimos en mahon y acostumbramos a cenar por el puerto bastante, ayer fuimos a este restaurante y claramente nos estafaron, pedimos para picar berenjenas a la menorquina (viene una mitad infima y cuesta casi 12 euros), poco cazon caro pero rico, queso y nos ofrecen pan.. Ingenuamente decimos que si, 7 euros por 4 bollitos mini!!! Un robo!!! Consultamos al camarero si esta bien y dice que nos rebaja 2 panes, que indecencia! Le dijimos que lo deje como estaba y nos fuimos. No volveremos ni de broma!!
Espero que os sirva!! Un saludo