“En el puerto de Mahon”

En el puesto nº 159 de 221 Restaurantes en Mahón
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2013

Restaurante situado en el puerto con una amplia terraza. Menú del día 15 euros. Menú especial 30.
Agradable.

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pedí mejillones de primero y pescado al horno al estilo mallorquín, de postre flan. Me pareció todo muy rico, el pesado fresco, no sé que pide la gente por este dinero. Me sorprenden algunas opiniones, a mí me pareció muy buena relación calidad precio.

Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

27 euros ,2 cañas unos calamares congelados y un platito de mejillones pequeños e insípidos,encima te cobran pan y mahonesa que ni siquiera lo pides.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Situado en el puerto de Mahon, ofrece comida de mercado y pescado fresco de la Isla. Dejese recomendar por su propietario " en nito de la marina".No les defraudara

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Ofrecen dos menús de 15 y de 30 Eur yo comí a la carta 2pax 90 Eur la comida esta bien pero no es nada del otro mundo y los camareros/dueños parecen tener dicotomía de repente súper amables y serviciales, de repente se volvían engreídos y hasta insolentes.curioso cuestión que creo que se debe a si se dirigen a clientes conocidos o solo de paso.