“caro, poca calidad y mal servicio”

Bar Restaurante La Marina Can Nito
En el puesto nº 159 de 221 Restaurantes en Mahón
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 mayo 2014

Situado en el puerto, dispone de terraza pero sin vistas. Desde el primer momento la persona que nos atendió fue distante; respondía de mala gana a nuestras preguntas sobre algunos platos. El servicio lento, a pesar de que había poca gente. La caldereta resultó ser una langosta en un caldo un tanto deslavazado.

No lo recomiendo. Caro y de baja calidad.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estando en cala n'porter despues de ver la puesta de sol en la cueva del xoroi, salimos con la intencion de comer pescado fresco y los rest de alli no nos motivaban y preguntamos a los taxistas q al final son los q mejor conocen la zona y d calidad, y nos recomendaron este sitio, muchas gracias taxistas!!!! Comimos el mejor rape d nuestra vida, de primero pedimos el queso frito con mermelada de tomate q estaba cojonudo y ya el rape pa quitar la boina como decimos nosotras, el trato agradable y lo unico que fallo fue la musica q tenian puesta, pero recomendable 100º/º

Opinión escrita 27 agosto 2013

Excelente situación en el puerto de Mahón, su terraza privilegiada nos permitió una mesa para 11 cómodamente instalados y disfrutamos de su carta que contempla un amplio abanico de platos típicos menorquines, en su carta se hallan representados casi, por no decir todas, las especies mediterráneas, ojo mediterráneas NO de piscifactoría, que abastan a dos o más personas (ejemplo: una lubina de dos quilos y medio de peso cocinada a la sal). Si sois arroceros leerse atentamente sus creaciones de arroces melosos y sus paellas y a los carnívoros les recomiendo sus entrecots con salsas varias, no pude resistir la tentación y limpié el plato con un extra de pan. De postre pedir su tarta tatín... repetiréis!

Opinión escrita 17 agosto 2013

Restaurante situado en el puerto con una amplia terraza. Menú del día 15 euros. Menú especial 30.
Agradable.

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pedí mejillones de primero y pescado al horno al estilo mallorquín, de postre flan. Me pareció todo muy rico, el pesado fresco, no sé que pide la gente por este dinero. Me sorprenden algunas opiniones, a mí me pareció muy buena relación calidad precio.