“Auténtica cocina menorquina” 5 de 5 estrellas

Baleares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Auténtica cocina menorquina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Haciendo caso a toda las criticas vistas, hemos optado por arriesgarnos e ir a probar esa famosa hamburguesa de sepia que al parecer algun experto culinario dijo que no llevaba sepia. Lo unico que nos ha quedado claro es que la gente hoy en dia no sabe diferenciar la carne del pescado si no se lo dan con espinas o hueso según el caso. La cantidad ha sido la justa, teniendo en cuenta tambien la relacion calidad-precio. Si algo es cierto, y lo estamos viviendo estos días , es que la gente viene de vacaciones con un nivel de estrés muy grande, lo que se traduce a una falta de educacion de campeonato. Que pedirle a esos trabajadores de hosteleria y restauraciòn que despues de las horas que se pegan diariamente aguantando a gente sin educación, sean los "grandes criticos " los que tampoco aprueben el trato recibido. Empecemos a entender que la crisis nos afecta a todos, y si no se puede ir de restaurantes ni de vacaciones, Sres, no vayan a pagar con esta gente su decadencia economica ni ética. ¡LA EXCLAVITUD SE HA ACABADO, Sres!. En mi opinion es un lugar agradable, que en ningun momento vende vistas al mar, pero si son claros con las explicaciones de los precios y sobre todo la calidad demostrable de los productos que venden, sea menú o carta, y antes de criticar una caldera, deberíamos de informarnos como es la forma tadicional de hacerla en la zona. Nuestra sugerencia, la berenjena rellena, las gambas a la miel y el arroz meloso con sepia y bogavante y sin que falte el helado de queso casero(espectacular)

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas

Castellon
“Repetimos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos lo recomendaron gente del puerto y fuimos toda la familia, el trato fue buenísimo, el arroz caldoso y los entrantes muy buenos. El precio razonable acorde con lo que comimos. Para nosotros muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
bcn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lamentable!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a comer un menú de 15e. El local estaba rejentado por bastante gente, así que pensamos que sería una buena opción. Comimos una fideua negra lamentable, hecha de hacia una semana por lo menos, recalentada en microondas que no se podia comer. Tuvimos que esperar mas de 30minutos a los segundos, a todo eso pedimos explicaciones a la camarera, que parecio no importarle demasiado la demora y se hizo la loca, cuando finalmente llegaron los segundos estaban frios. Preferimos no comer postres. Gente nada profesional. Nada recomendable. No repetire.

Mahón, España
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Buen,ambiente y buen marisco
Y buena cocina acompañada de excelentes caldos de una carta bien trabajada

• Visitado el mayo de 2014
Provincia de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La estafa mas grande de Menorca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es una verdadera desvergüenza que te sirvan marisco congelado y te expliquen que es mejor que recién comprado lo congelen para mantener la calidad. El marketing y la explicación del dueño es para escupirle en la cara. No recomendable en absoluto. Te toman por idiota y te estafan.

Visitado el julio de 2014