“Se creen más de lo que realmente son”
Opinión sobre Ses Forquilles

Ses Forquilles
En el puesto nº 9 de 226 Restaurantes en Mahón
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Realmente depende del día y de cómo se levantan.
Si él quiere puede hasta ser simpático. Si no, estás perdido.
No pagamos por aguantarte. Todo sea dicho.
Ella, la somelier, es un encanto siempre. Parece la parte estable del negocio. Suerte para él.
Han cambiado este año de sistema con una carta que debo suponer a ellos les supone más rentable.
Al cliente, obviamente, no.
No cambia la lentitud ni la letanía. La de siempre. Excesiva.
Te clavan con algunos platos que no lo valen. Lo sabéis.
El sistema antiguo de menú diario, con calidad y precio era más acertado. Para el cliente.
Me acuerdo de tus torrijas y de tus carrilleras. Qué delicias.
Lo has cambiado por unos huevos con trufa y unos boquerones. Tú sabrás lo que haces.
Un saludo,

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Este lugar nos creo mucha expectacion, pero por desgracia nos decepcionó. Ya que por el mismo precio se come mucho mejor en otros lugares de peor renombre. Como bien dice una frase por aquí, "En el pais de los ciegos el tuerto es el Rey"
Después del picoteo que hicimos de 4 raciones que nos salió por 24 € y no fue ni mucho menos su precio; nos quedamos sorprendidos por que se nos negó cambiar los cubiertos para el plato principal, cosa que por el precio final no lo veíamos logico. Además el Restaurante no estaba lleno. Si alguien se decide a pedir solomillo de ternera, vaya con la idea de que sólo encontrará la carne, ya que no se acompaña de nada. Y la lechona asada es una cantidad ridicula para el precio final. Vamos que no Volveremos!!!

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Buena alternativa en mahón, dada la escasa oferta aceptable, el bacalao a la llauna esta bueno, aunque excesiva te aceitoso, la oferta de vinos por copas, demadiado escasa, sólo tiene opción de dos vinos, y bastante flojos, la carta de tapas/pinchos , tiene un exceso de grasas , muy poca variedad

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor de Menorca sin ninguna duda!! Soy cliente habitual y no deja de sorprenderme!! El rissoto, las bravas, boquerones, solomillo, ceps, etc, todo esta muy bueno, siempre con un vino estupendo.. Seguid asi..

Opinión escrita 10 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta la falta de sitios buenos en Mahon, este es una joyita. En Menorca claro. En la península seria uno más y del monton bajo. Es caro y muy lentos. Pero vaya usted que le aseguro que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. En fin. ..