“Increíble!”

En el puesto nº 16 de 244 Restaurantes en Mahón
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Sin palabras! Creo que ha sido uno de los mejores sitios donde he cenado en mi vida, tanto por la comida como por el personal, muy atento y amable.
Todos los platos perfectos, recomiendo el mollete de secreto ibérico, los huevos con patata confitada y trufa y el croqueton de pollo al curry...se me ponía el pelo de gallina al saborearlos...increíble!
Espero volver algún día más de los que voy a estar en la isla.

Gracias, Jr. N

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad y nos encantó el sitio. Comida muy rica y muy bien hecha, posibilidad de pedir medias raciones... nos quedamos con ganas de probar más platos porque todo apetecía... Además los precios eran bastante asequibles. El único pero es que sirven bastante lentos...

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. Materias primeras de muy buena calidad. Patatas bravas tan originales como buenas, berenjena thai sencilla pero muy rica, el cochinillo brutal (para comer y no parar), y la brocheta de solomillo también muy bien. Los postres, sobretodo la versión del Tigretón, increíble, con diferentes texturas.

El único pero: el servicio, realmente lento y traían los platos de uno en uno así que no podíamos picar con todos los platos en mesa. Tardaron unos 45min en empezar a traer los platos, incluso el pan con tomate y las bravas.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Preguntamos a la frutería de al lado donde podíamos comer bien y nos lo recomendó ... se quedó corta ! Está todo buenísimo, la cecina no hay q hacerla ni presentacion , vamos q se come estupendamente ! El postre se equivocaron , pedí una torrija flameada y me trajeron coco limón y Mousse de chocolate blanco! Pero también estaba bueno, me dijeron q me lo cambiaban pero no quise ! El trato muy amables por parte de todos los camareros ! Volveremos

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Un restaurante diferente, en el que te atienden estuoendamente, aunque no tengas reserva ni mesa, comienzan sirviendote en la barra si hay sitio. Puedes hacer los mismo platos en tapas y mdias raciones. Puedes compartir o plato para cada uno. Un plato que sobresalia fue el arroz meloso de gambas y pulpo. De los postres, el de hibiscus. Una buena relación calidad-precio.