“Comida bien, precio un poco caro”
Opinión sobre Can Bernat des Grau

Can Bernat des Grau
En el puesto nº 19 de 221 Restaurantes en Mahón
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos arroz caldoso q estaba bueno pero un poco escaso y de postre pastel de queso q estaba bueno tb. El lugar es tirando a cutrillo, nada del otro mundo. En general esta correcto, pero mejorable teniendo en cuenta q tampoco es muy barato. Las carnes tenían muy buena pinta, quizás sería mas acertado comer carne ya que parece su especialidad.

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos a encantado el restaurante, hemos comido muy pero muy bien!

Yo elegido el plato del dia (para 2 personas) que era Mejillones al vapor, gambas a la plancha y para acabar pescado frito. Tambien he podido probar la carne de ternera en salsa (recomendada 100%) y las salchichas con cebolla.

Y para rematar la faena unas tartas, de las que yo he podido probar la de platano la mejor!

Un sitio al que hay que ir.

Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y la verdad es que nosotr@s también lo hacemos. El marisco y el pescado es increíble, sitio imprescindible en Menorca para comer tanto marisco como pescado. La atención muy buen.

Opinión escrita 24 julio 2013

La mayoría de opiniones eran positivas y no quería perder la oportunidad en mis vacaciones de probar el restaurante Can Bernat.
Tengo que decir que fue fantástico. El sitio, el servicio, la comida, el precio... La manera que tienen de ofrecer el pescado es simple y es lo mejor, sin tonterías y sin nada. No quisieron engañarnos, ya que íbamos con mucha hambre y nos aconsejaron a la perfección; así no pagamos hablando con el estómago. Todo muy humilde, como debe ser.

La comida: 3 primeros para compartir, un pescado de 750gr (Cap Roig) para dos, un vino blanco Binitord y de postres una tarta de queso (de espectacular sabor) y "grana" con moscatel. Precio: 72€, realmente por la calidad de los platos, el precio está muy bien.

Lo único que no nos gustó es que los primeros llegaron algo tarde. Llegaron nuevos clientes después de nosotros y les sirvieron antes. Pero todo el mundo es humano y en total mereció mucho la pena.

Uno de mis lugares preferidos para cenar de Menorca. Recomendado totalmente para comer pescado fresco del día.

Opinión escrita 21 julio 2013

Ibamos convencidos de que nos gustaría y no fue así, no encontré bonito el sitio ni me pareció barato, del pescado que es su especialidad no me gustó la raya pero reconozco mi parte de culpa al dejarme recomendar