Hoy abre: 10:00 - 14:00
Opiniones destacadas
GRAN CASTILLO DEFENSIVO

Castillo que ISABEL II mando construir sobre uno anterior construido por los ingleses. Se levantó... leer más

Opinión escrita el 29 de marzo de 2019
adolfoa854
Zaragoza, España
mediante dispositivo móvil
Impresionante

Lugar obligatorio de visitar si vas a la isla de Menorca. Recomendable coger el water taxi que sale... leer más

Opinión escrita ayer
Magic_Eid
L'Hospitalet de Llobregat, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 779 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Mahón y alrededores
a partir de 14,27 US$
a partir de 22,82 US$
a partir de 22,82 US$
a partir de 44,51 US$
779 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2012

Esta fortaleza sirvió para defender a la isla, fue cuartel militar durante muchos años y ahora se ha convertido en un museo. Es imprescindible para conocer la historia de la isla

Fecha de la experiencia: agosto de 2012
Opinión escrita el 9 de agosto de 2012

No lo visitamos por dentro ya que la visita requiere al menos 2 horas y no teníamos tiempo. Merece la pena al menos llegar para ver las vistas del puerto de Mahón y la Fortaleza desde fuera.

Fecha de la experiencia: agosto de 2012
Opinión escrita el 4 de agosto de 2012

Se trata de una antigua fortaleza ubicada en Mahón, es una atracción que requiere caminar y es bastante extensa pero realmente vale la pena por lo menos visitarla una vez ya que el estado de conservación es bastante bueno y se puede ver de que manera lo tenían todo preparado para repeler ataques.

Nos gustó mucho visitarla, aunque mejor en días que no haga excesivo calor.

Fecha de la experiencia: julio de 2012
Opinión escrita el 3 de agosto de 2012

Personalmente, no me motiva mucho el tema militar, pero a pesar de ello la visita me pareció bastante interesante por su valor historico y tambien paisajistico.
Al andar por sus largos pasillos, por sus sombríos cuartos y arruinados muros, por sus desolados campos se percibe una peculiar mezcla de la decadencia y la paz.

Fecha de la experiencia: mayo de 2012
Opinión escrita el 22 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno he decir que el precio me pareció excesivo para lo que hay que ver.... Pero el cañón es enorme y tiene alguna que otra vista muy buena! Una cosa que no recomiendo es hacer como yo, todo el recorrido en un día de excesivo calor porque te puedes morir...por lo demás se hace bien...